HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

Major Lazer: de los escenarios a la pantalla grande


La triada de productores de EDM compuesta por Jillionaire, Diplo y Walshy Fire, de los DJs mejor posicionaros y con mayos popularidad en la escena internacional, anunciaron hace unos días en sus redes sociales junto con un prometedor trailer, un nuevo documental de carácter tanto musical-performance como social por la característica específica del lugar donde fue realizado: la isla de Cuba. El documental "Give me future" lleva implícito desde su nombre la esperanza que los ciudadanos cubanos y la que el mundo entero tiene en cuanto a la apertura económica y el levantamiento del bloqueo en todos aspectos que Estados Unidos había declarado a la isla muchos años atrás.

"Give me future" será lanzado en la plataforma Apple Music el próximo viernes 17 de noviembre y mostrará este espectacular concierto gratuito que tuvo lugar justo afuera de la embajada de Estados Unidos en La Habana, Cuba en el año 2016, en la semana en que las relaciones entre estos dos países se restablecieron. Al concierto asistieron más de un millón de personas de distintas nacionalidades que no solo fueron por los talentos, si no más bien por el histórico momento que icónicamente marcó un antes y un después para esta nación que ha sufrido tanto por vivir sin saber tener influencia y voz en el exterior.

Te dejamos el trailer de ésta producción de carácter social que Major Lazer realizó para levantar la voz y poder ayudar a Cuba con más cambios favorables:


18 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020

  • Facebook - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Spotify - círculo blanco
  • YouTube - círculo blanco