HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

Lo bueno de Ultra MX


A una semana de este gran festival que nos dio tantas emociones, amigos y nuevas experiencias, y porque simplemente tenemos depresión post festival, te diré lo que más llamó mi atención de esta primera edición del UMF México.

+ 18

El que haya sido un festival exclusivo para mayores de edad marcó la diferencia, ya que disfrutar estar más libremente la experiencia y a los DJs, sin tener que ver adolescentes pidiendo o comprando pulseras + 18 además de poder comprar bebidas alcohólicas sin tener que mostrar el ID en cada ocasión, aunque muchas personas se quejaron y entristecieron por este punto, me parece que fue un gran acierto por parte de los organizadores.

Tarjeta Cashless

Este plástico fue la salvación de los despistados que al comprar algo se les cae un billete y evitó que los vendedores se aprovecharan con los cambios y los precios, pues cada uno de ellos portaba los códigos en unos celulares con un programa de cobro especial. Además, podías tener una tarjeta pos squad e irla recargando según el monto que necesitaran, lo que evitó las interminables e innecesarias filas que se hacen siempre a la hora de querer comer. Y eso no es todo, si no te gastaste todo el saldo de tu tarjeta cashless, ya puedes pedir el reembolso en la siguiente liga:

https://www.netpdv.com/pretopupumfmexico/Info/Index/refundinfo

Aplicación organizada

Si lo tuyo son los gadgets, la App de Ultra Passport permitió, como en todos los países donde llega el festival, acumular puntos según los festivales de Ultra que visites, que luego, se traducen en dinero electrónico. Además, la página oficial siempre tuvo información con los mapas, horarios y demás preguntas que te pudieran surgir a lo largo del evento.

Los visuales

Aunque estos son elegidos y diseñados por los DJs y equipo de estos mismos, sorprendieron con los colores y motivos que iban de acuerdo a los tracks, siendo por mucho, de los mejores que se han visto en México, muchos de ellos con la bandera nacional, misma que emocionó a todos los asistentes en cada ocación que era proyectada y agradecida con el coreo del "Cielito Lindo".

El apoyo a México

Con un mensaje oficial, promociones en las semanas antes del evento y la donación del dinero de las presentaciones de los DJs, Ultra apoyó de muchas maneras para la reconstrucción de México tras el violento sismo que azotó varios estados de la República el pasado 19 de septiemnbre de 2017.

La selección de DJs

Distribuidos en cuatro escenarios totalmente diferentes en cuanto a arquitectura y estilo musical, desde grandes talentos internacionales, productores mexicanos hasta DJs en crecimiento, Ultra supo elegir la cantidad y calidad exacta para que durante ese fin de semana amenizaran el festival, haciéndonos esperar al próximo año.


124 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020