HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

MONTERREY SE PREPARA PARA OLIVER HELDENS


Siguiendo con la lista de los djs que tocarán este próximo 27 de mayo, en uno de los festivales más grandes al norte del país, WISH OUTDOOR, tenemos a este DJ y productor neerlandés que ha cautivado los oídos de muchos alrededor del mundo, Oliver Helndens.

Es uno de los grandes representantes de la música electrónica a nivel internacional y uno de los máximos referentes de future house. Heldens ha generado controversias ya que su estilo de música es distinto al de los que él llama “puristas”, lo que más lo caracteriza es el future house y el bass house. Actualmente, ocupa el puesto #8 en la encuesta anual realizada por la revista DJmag.

Por su parte, Oliver Heldens será otro de los headliners de WISH OUTDOOR . Un gran conocido de México que en los últimos años ha trascendido por su estilo. Además de todo el éxito que ha tenido como productor, sus presentaciones a nivel mundial le preceden, ha tocado en EDC Las Vegas, Amnesia Ibiza, Tomorrowland, Mysteryland, Ushuaia Ibiza, Creamfields y Electric Zoo Festival, por nombrar unos pocos, y su tour continúa ahora volviendo a tierras mexicanas.

Su carrera comenzó a los17 años cuando el sello discográfico más grande de la industria EDM, Spinnin’ Records, lo contacto y firmo con él, cuando su tema “Gecko” llamó la atención de Tiesto. Él de inmediato se intereso del sonido de Oliver y decidió lanzar este track en su propio sello, Musical Freedom. Dos años más tarde, tras varios lanzamientos, remixes y después de haber ocupado el puesto # 1 en varios charts mundiales, Oliver se ha convertido en uno de los djs más deseados del mundo. Heldens es reconocidopor sus fuertes ideas y melodías originales creados en su propio mundo y estilo.

El oriundo de Rotterdam, Holanda, tendrá una intervención más ante el público mexicano en el escenario principal, en esta edición llena de aventura en WISH OUTDOOR 2017.

Preparen sus barcos amigos piratas, una nueva aventura nos espera en 2 semanas


48 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020