HOLA%20ADIOS_edited.jpg
ABC.jpg

PLUR LIFE NEWS

  • David Ch

EXA WONDER DAY PARTY TE HARÁ VIBRAR


EXA WONDER DAY PARTY es una fiesta electrónica donde EXA FM 104.9 reunirá a grandes exponentes de la escena electrónica nacional e internacional, se llevará a cabo el próximo 19 de marzo en el Pepsi Center y se encargará de que toda la gente baile al ritmo de sonidos electrizantes de uno de los djs más reconocido a nivel mundial, ya que LOST FREQUENCIES es el DJ estelar de esta noche. A pesar de su corta edad, este gran productor belga ha logrado posicionarse en tan pocos años en los primeros lugares de listas musicales a nivel mundial con éxitos como “Reality” y “Are You With Me”, se ha convertido en un especialista del deep-house además de inspirarse en sonidos hip-hop y jazz para dar un paso más en sus trabajos y lograr ese toque innovador que le caracteriza.

Siguiendo con el lineup de esta fiesta electrónica tendremos mucho talento nacional. Ahora que la música electrónica está conquistando a todas las generaciones, en México hay exponentes que están logrando poner en alto su nombre a nivel mundial.

Originario de Guadalajara, Jalisco, Broz Rodríguez es uno de los chicos más talentosos dentro de la escena electrónica de México. Es un DJ-rpoductor que ha tenido la oportunidad de compartir escenario junto con artistas como, Avicii, Steve Aoki, Nicky Romero, entre otros, además de que se ha presentado en festivales internacionales de talla mundial y recientemente se presentó en el escenario principal de EDC México

A este Line Up se suma White Machine, blancos de pies a cabeza y portando enigmáticos cascos disco, este dúo DJ originario de México desborda energía en cada una de sus presentaciones en vivo. Destacando en la actualidad dentro de la escena electrónica nacional, este dúo fusiona su concepto musical con una experiencia visual llena de energía, cautivando a sus seguidores.

Daniel Bautista (Mr. Pig) representa un sueño hecho realidad porque muestra su talento como compositor y DJ, teniendo varios éxitos en la plataforma de spotify ha logrado expandirse en el medio de la música electrónica.

Y por último pero no el menos importante DJ BONHAUS completa este line up. Dj y productor de 24 años orgullosamente mexicano se ha presentado en diversos eventos de electrónica, posicionándose con más de treinta mil oyentes mensuales claro está que es digno de llevar con orgullo la producción latino tropical.

EXA WONDER DAY PARTY será sin duda uno de los festivales más importantes del país creciendo poco a poco, te espera una noche llena de mucha fiesta y música. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Ticketmaster y contará con dos secciones que son VIP y General. ¿Te lo vas a perder?


138 vistas

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020