top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

CONOCE EL KINETIC TEMPLE - ESCENARIO PRINCIPAL DE EDC MÉXICO 2017


"Kinetic Temple" es el nuevo escenario principal que recorrerá el mundo para las nuevas ediciones de Electric Daisy Carnival, normalmente la versión que se presenta en Orlando es la que inicia la travesía a través de las siguientes ediciones de este gran carnaval eléctrico; México es la siguiente parada de esta nueva construcción y a continuación te compartiremos las maravillas que contiene:

- El escenario mide alrededor de 75 metros de ancho y 25 de alto.

- Tiene una ENORME cantidad de lanzallamas y fuentes de agua.

- La pirotecnia es increíble

Enserio, increíble

- Los fascinantes efectos visuales se reproducirán en el enorme círculo central del escenario, donde también se incluirá un rendering de la enorme estructura de EDC Las Vegas (el árbol de la imaginación) que aparecerá de vez en cuando en los Sets y durante las pequeñas ceremonias antes de la presentación de algún DJ.

- Cuenta con más de 25 laseres de colores (Hay una ceremonia en dónde los verás en acción)

- Los búhos obviamente no pueden faltar! El escenario cuenta con 2 enormes estatuas de estas creaturas en cada esquina de esta enorme construcción y, como de costumbre, aparecerán en los visuales durante toda la noche.

- Las ceremonias son realmente fascinantes y mágicas, enserio, la ceremonia de apertura dura 6 minutos!

Faltan muchas mejoras que trae consigo el nuevo escenario de EDC México que veremos en acción el próximo año, ¿estás ansioso por que llegue el día? Por que nosotros sí!


1962 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page