top of page
Captura de pantalla 2023-08-12 a la(s) 16.25.18.png

PLUR LIFE NEWS

10 festivales y eventos que no regresaron a México.

Actualizado: 23 jun 2020


Estos son algunos festivales de música electrónica que tristemente dejaron de realizarse en territorio azteca, ¿Tuviste la fortuna de bailar en alguno de ellos?


1. Electric Planet

Siendo de los primeros festivales en realizarse dentro de nuestro país, desafortunadamente decidió cerrar sus puertas en el 2016. Durante su última edición en San Luis Potosí, pudimos bailar con artistas como Steve Aoki, Deorro, INNA, KSHMR, entre otros.



2. Unite With Tomorrowland

Durante 3 años disfrutamos de un evento que consistía en conectarnos en tiempo real junto a otras ciudades con el MainStage de Tomorrowland durante la presentación de 3 artistas Top de su Line Up. Ademas del increíble escenario y la conexión en vivo, Unite With Tomorrowland nos daba un Line Up digno de recordar con presentaciones On Stage de increíbles artistas nacionales e internacionales.

Se llevó a cabo por última vez en 2018.


3. Life In Color

Una de las fiestas de pintura más importantes del país dejó de realizarse después de su última edición en la Expo Santa Fe con su temática “Life In Color : Kingdom” en 2016. ¿Fuiste a alguna de sus ediciones?


4. Holi Festival Of Colours

El festival de pintura nos dio una última edición en 2016, celebrándose dentro de Six Flags México. ¿Sabías que esta fue de las primeras fiestas en utilizar los polvos Holi?



5. Sensation

Este icónico festival europeo se llevó a cabo por última vez en Monterrey y CDMX con su temática “Rise” en 2018. Para poder entrar a esta increíble fiesta era obligatorio vestirse completamente de color blanco.


6. Electric Zoo

Para muchos amantes de la escena, Electric Zoo ha sido el que nos ha traído una de las mejores alineaciones del país con 2 días repletos de numerosos artistas Top, sin mencionar la imponente pirámide como escenario principal que hizo bailar a miles de personas en 2014 dentro de la Arena Ciudad de México.


7. Dreamstate

Uno de los eventos de trance más importantes del país dejó de realizarse desde el 2018 en el Palacio de los Deportes. Su última edición nos trajo 2 escenarios (algo nunca antes visto en Dreamstate Mexico) y un impresionante Line Up. Un festival que definitivamente nos dolió mucho al no regresar.


8. Ultra México

El festival estadounidense que llegó a nuestro país hace 3 años, desafortunadamente no se siguió realizando después de 2 ediciones debido a las diversas fallas de logística que pudimos presenciar durante su última edición; sin embargo y con todo en contra, el festival logró realizarse y los artistas invitados nos dieron 2 hermosas noches. Hay rumores que indican que no todo está perdido para Ultra en México y que volverá muy pronto.


9. Daydream México

Con sede principal en Bélgica, Daydream Festival llegó a México en 2016 con una increíble vibra y celebrándose en uno de los venues más bonitos que ha tenido un festival de música en nuestro país: Los Fuertes en Puebla. Después de 2 hermosas ediciones con escenarios increíbles y con grandes artistas tocando para nosotros, el festival anunció su despedida temporal. Este sin duda, es uno de los festivales que más extrañamos.

10. World Of Wonders

Un festival 100% mexicano nos construyó uno de los escenarios principales más impactantes en la historia de la escena electrónica nacional, pero tristemente solo se llevó a cabo durante 2014, por lo que esta ha sido una de las experiencias que muy pocas personas pudieron presenciar.

Si lograste asistir a este festival, ¡Siéntete afortunado!



No cabe duda que México es la cuna de muchísimos festivales (Nacionales e internacionales), pero si queremos que se queden con nosotros tenemos que darles todo nuestro apoyo, ya que con mucho esfuerzo y amor nos hacen pasar un fin de semana inolvidable en el que nos podemos escapar de la realidad y podemos adentrarnos en un hermoso mundo donde solo importan la música, la paz, el amor, la unión y el respeto.

2154 visualizaciones
89094335_2452775365052853_14237005309867

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA? SUSCRÍBETE A NUESTRO NEWSLETTER

SUSCRÍBETE A PLUR LIFE
bottom of page