top of page
maxresdefault-6.jpg

GIVEAWAY NAVIDEÑO Y DE FIN DE AÑO

GANA UN VIAJE TODO PAGADO A PLAYA DEL CARMEN + AFTERLIFE TULUM EN 2024

LEÍSTE BIEN!! QUEREMOS AGRADECERLES EN GRANDE POR UN AÑO DE LOGROS, VIAJES Y EXPERIENCIAS INIGUALABLES CON USTEDES, ADEMÁS DE DESEARLES UNA FELIZ NAVIDAD Y UN EXCELENTE INICIO DE AÑO. POR ESTA RAZÓN DECIDIMOS SORTEAR UN VIAJE TODO PAGADO A LA RIVIERA MAYA PARA 1 PERSONA, CON UN CALOR DE APROXIMADAMENTE $15,000 MXN Y QUE INCLUYE LAS SIGUIENTES AMENIDADES Y SERVICIOS: 

- VUELO REDONDO CDMX - CANCUN / TULUM

- HOSPEDAJE 3 NOCHES EN PLAYA DEL CARMEN (HAB COMPARTIDA)

- ACCESO A AFTERLIFE TULUM EL 06 DE ENERO

- TODOS LOS TRASLADOS A AFTERLIFE Y DESDE EL AEROPUERTO

- DESAYUNO INCLUIDO PARA LOS DÍAS DE TU ESTANCIA

- INICIO DEL VIAJE 05 DE ENERO 2024

- FIN DEL VIAJE 08 DE ENERO 2024

maxresdefault-5.jpg
323742361_1215626526031048_3523738132576834036_n.jpg
maxresdefault-6.jpg

PARTICIPA EN LA DINÁMICA

PARA QUE PUEDAS PARTICIPAR CORRECTAMENTE EN ESTA DINÁMICA, ES NECESARIO QUE REALICES TODOS Y CADA 1 DE LOS PASOS AL PIE DE LA LETRA, DE LO CONTRARIO, TU PARTICIPACIÓN QUEDARÁ ANULADA. 

AFTERLIFE CDMX.jpg

PASO 1 - SOCIAL MEDIA

SIGUENOS EN FACEBOOK, INSTAGRAM Y TWITTER. AQUÍ TE DEJAMOS LOS BOTONES DE CADA 1 DE NUESTRAS REDES SOCIALES. UNA VEZ QUE NOS SIGAS, AYÚDANOS A A DAR UN ME GUSTA Y COMPARTIR EL POST DE LA DINÁMICA EN CADA 1 DE LAS 3 REDES SOCIALES (COMPARTIR EN FACEBOOK, SUBIR A TUS HISTORIAS EN INSTAGRAM Y REPOSTEAR EN X (ANTES TWITTER)

PUNTOS EXTRA

PARA TENER UN PUNTO EXTRA (1 UNA VENTAJA POTENCIAL) EN LA DINÁMICA, EL PASO EXTRA ES INVITAR A 3 AMIGOS A SEGUIRNOS EN INSTAGRAM (AMBAS CUENTAS). ESTE PUNTO SOLO SERÁ VÁLIDO SI LAS PERSONAS QUE NOS SIGUEN NO NOS HABÍAN SEGUIDO ANTES Y SON CUENTAS DE PERSONAS, NO DE EMPRESAS, MASCOTAS O ARTISTAS. 

PASO 2 - ENVÍANOS TU PARTICIPACIÓN

Envíanos un correo a contacto@plurlifemx.com con los siguientes datos: 

1. Nombre completo

2. Usuario de Facebook, Instagram y X (antes Twitter)

3. Capturas de pantalla avalando que compartiste los posteos en tus redes (Recuerda que es necesario compartir el post en TODAS tus redes sociales.

4. Screenshot evidenciando que nos sigues en todas las cuentas mencionadas arriba

5. Usuarios y capturas de pantalla de tus amigos haciendo el paso de puntos extra en caso de querer tener una ventaja en la dinámica 

6. Un breve mensaje explicando por que razón te gustaría ganar este viaje y cual sería el artista favorito que más disfrutarías en la segunda fecha de Afterlife Tulum

AFTERLIFE CDMX2.jpg

¡Y LISTO!

Todos los correos enviados ANTES DEL 31 DE DICIEMBRE DEL 2023 serán válidos para participar en la dinámica. Ten en cuenta que esta ocasión seremos MUY observadores con los pasos realizados y, en caso de tener una respuesta a tu correo, significa que estás participando en la dinámica!

 

Anunciaremos al afortunado ganador o ganadora en una publicación avalando que este sorteo se hizo al pie de la letra y tomando en cuenta la participación de todas las personas que hicieron los pasos correctamente. Ten en cuenta que al realizar cualquier paso erróneamente, tu participación quedará anulada y no podrás volver a participar de nuevo. 

Te deseamos mucha suerte y nos vemos en Afterlife Tulum! 

bottom of page