AWDSFSD.jpg

FAQ'S

TODA LAS DUDAS IMPORTANTES DE NUESTRO SERVICIO DE TRANSPORTE A EDC MÉXICO SE ENCUENTRAN RESUELTAS AQUÍ. ASEGÚRATE DE NO PERDERTE DE NADA Y DE VIVIR UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE!

100791937_1015781d1010828025_18377556720

APARTADO Y

PAGOS

¿COMO APARTO MI LUGAR?

-Apartar un Ride para EDC México 2022 es muy sencillo, solo debes seleccionar el paquete que se adapte a tus necesidades, realizar tu pago y enviar un correo electrónico. Toda la información la encuentras aquí: APARTA TU LUGAR

¿CÓMO FUNCIONA LA PREVENTA Y CUANDO COMIENZAN MIS PAGOS?

- En nuestra preventa especial, comienzas con un Apartado inicial de $500 o $350. Con dicho apartado ASEGURAS tus boletos (En caso de contratar un Ride con boletos) y tu traslado a EDC México 2022. Posterior a este apartado, cumplirás un plan de pagos MENSUAL para liquidar dicho paquete comenzando tu primer pago el 15 de Octubre de 2021 y finalizando el 15 de Febrero de 2022.

¿MANEJAN MESES SIN INTERESES?

- Nuestro tour consiste en dividir el costo de tu paquete en mensualidades. Por lo que prácticamente el plan de pago que manejamos se basa en una modalidad de meses sin intereses.

¿CUALES SON SUS MÉTODOS DE PAGO?

- Nuestros métodos de pago son prácticamente depósitos y transferencia bancarias a una cuenta de banco. Es la forma más rápida y sencilla de poder brindarte una gran experiencia. Puedes pagar en OXXO, Seven Eleven, Practicajas BBVA, Bancos BBVA o bien, realizar una transferencia electrónica. Consulta nuestros métodos de pago aqui: MÉTODOS DE PAGO.

¿CÓMO REGISTRARÁN MIS PAGOS?

- En cada mensualidad, se manda el pago al mismo correo donde realizaste el apartado (rides@plurlifemx.com), se registra, y se envía un mail de confirmación. 

HE APARTADO MI LUGAR... ¿Y AHORA?

- Si ya apartaste tu lugar, envía un correo a rides@plurlifemx.com con tu nombre, el Ride que contratarás y el comprobante de pago. Revisa los lineamientos de cómo mandar tu comprobante aquí: LINEAMIENTOS DE BAUCHERS

¿QUE PASA DESPUÉS DE ENVIAR MI CORREO DE APARTADO?

- Una vez que hayas enviado tu correo de apartado, nuestros coordinadores confirmarán tu pago en un lapso de 48 horas hábiles después de haber enviado tu correo. Es probable que por la actual demanda del tour, nos tardemos entre 48 y 72 horas hábiles en responder. Te pedimos ser paciente. 

¿PUEDO LIQUIDAR MI RIDE ANTES DE LAS FECHAS DE PAGO?

- Por supuesto! Si quieres liquidar cualquier paquete, envía por correo electrónico tu pago de liquidación y especifica en el mail que estás liquidando por completo tu paquete. 

¿ESTE AÑO ACEPTARÁN PAGOS EN EFECTIVO EN OFICINAS?

- Por tu seguridad, decidimos que los pagos en efectivo en nuestras oficinas no podrán realizarse hasta que la contingencia sanitaria mejore.  

100791937_1015781d1010828025_18377556720

ENTREGA DE

BOLETOS

¿COMO PODRÉ RECOGER MIS BOLETOS DE LOS RIDES?

- Los boletos de EDC México para nuestros Rides se podrán recoger 01 de Febrero al 22 de Febrero de 2022 en nuestras oficinas ubicadas en CDMX. Es de suma importancia que tengas en cuenta esta fecha para poder recoger tus boletos, ya que no podremos entregar después.

¿ENTREGARÁN BOLETOS EL MISMO DÍA DEL RIDE?

- Este año implementamos algunos cambios en nuestra logística para ofrecerte un servicio de mejor calidad, por lo que decidimos que no entregaremos boletos de acceso al festival el día del servicio. Los boletos de acceso al festival se entregarán del 01 al 22 de de Febrero 2022 en nuestras oficinas. Sin embargo, en caso de radicar en otro estado, se puede llegar a un acuerdo para hacer entrega ese mismo día. 

 

 

¿CUAL ES EL PROCESO DE ENTREGA DE BOLETOS?

- Una vez que llegues a nuestras oficinas, te pediremos tus datos (Nombre completo) y te entregaremos tus boletos. En nuestros registros, ya vamos a tener la confirmación de que ya liquidaste, por lo que solo te pediremos firmar una hoja para confirmar que estás recibiendo tus boletos.

SI LIQUIDO MI LUGAR ANTES DEL 15 DE MARZO, ¿PODRÉ RECOGER MIS BOLETOS ANTES DE LA FECHA DE ENTREGA?

- Por el momento, las entregas de boletos antes del 01 de Febrero no podrán ser posibles. En caso de tener una actualización respecto a esto, se los haremos saber por mail.   

¿LOS BOLETOS QUE ENTREGARÁN SON FÍSICOS?

- Si, los boletos que entregaremos son boletos físicos.

100791937_1015781d1010828025_18377556720

ENTREGA DE

PULSERAS Y SOUVENIR

¿CÓMO ME ENTREGARÁN MI PULSERA DE RIDES?

- A partir del 01 de Febrero, recibirás un código numérico el cual te pediremos el día del servicio para poder entregarte tu pulsera e ingresar al autobús. Este código numérico se manda por mail o bien, se entrega el día que vayas a recoger tus tickets a oficinas 

 

¿CUÁNDO ENTREGARÁN MI SOUVENIR?

- El Souvenir se entrega en oficinas del 01 de Febrero al 22 de Febrero. Sin embargo, también podremos entregarlo el mismo día de tu servicio.

¿QUÉ PASA SI PIERDO MI PULSERA?

- Si pierdes tu pulsera lamentablemente no podrás accesar al autobús, por lo que te pedimos cuidarla muy bien. 

100791937_1015781d1010828025_18377556720

RUTAS Y

TRASLADOS

¿PUEDO SUBIRME O BAJARME DEL AUTOBÚS EN CUALQUIER LUGAR O PARADA QUE PASE POR LA RUTA QUE CONTRATÉ?

- No. Los únicos lugares de abordaje y llegada son los puntos designados de cada ruta. No podremos dejar que te subas o que te bajes del autobús hasta que lleguemos a los respectivos puntos, por tu seguridad.

¿PUEDO LLEGAR TARDE A LOS HORARIOS DE SALIDA?

- Daremos una tolerancia de 10 minutos desde la hora de salida para que puedas llegar a tomar tu Ride. Después de esos 10 minutos, el autobús se irá y podrás perder tu traslado. 

¿QUÉ PASA SI NO LLEGO A TIEMPO A UN TRASLADO?

- Lamentablemente, si no llegas a tiempo a cualquier traslado lo perderás y no podremos ofrecerte otra alternativa, por lo que te pedimos estar en los puntos de salida mínimo 10 minutos antes del traslado correspondiente.

¿EN QUÉ PUERTA NOS DEJARÁN EN EDC?

- TODOS los autobuses tienen la instrucción de dejar a los pasajeros en la calle Río Churubusco esquina con Añil (Donde está el hotel Grand Prix) o bien, en el estacionamiento del Palacio de Los Deportes. Los autobuses estarán estacionados en estos puntos y aquí te esperarán para el regreso.

¿PUEDO UTILIZAR UNA RURA DIFERENTE A LA QUE CONTRATÉ?

- No, no podrás usar el transporte de una ruta que no hayas contratado.

100791937_1015781d1010828025_18377556720

PUNTOS DE ENCUENTRO

¿CUALES SERÁN LOS PUNTOS DE ENCUENTRO DE CADA RUTA?

- Cada ruta tiene a un coordinador. El coordinador mandará una fotografía al grupo de Whatsapp de su respectiva ruta de los lugares exactos donde te estarán esperando en cada punto de salida . No obstante, en cada punto de salida el día de tu servicio, podrás ver una bandera ondeando con el color de ruta, en ese punto es a donde llegará el autobús y donde estarán todos para el abordaje.

¿CUAL SERÁ EL PUNTO DE ENCUENTRO EN EDC?

- Fijaremos un punto de encuentro en EDC donde podrás encontrar a tu coordinador de autobús y a tus compañeros de Ride. Esperaremos 20 minutos para que todos lleguen, y posteriormente caminaremos hacia donde se encuentran los autobuses de los Rides. Podrás encontrar a tus coordinadores gracias a las banderas de colores con el logo de PLUR LIFE RIDES. 

¿CÓMO SABRÉ CUAL ES MI AUTOBÚS?

-  Cada autobús tendrá un letrero con el color de la Ruta y sus respectivos destinos. (Ejemplo: RUTA 1 - Forum / El Ángel). El color de los Rides y las rutas son EXCLUSIVOS de este servicio, por lo que este año no habrá confusiones respecto a nuestro servicio de Rides y nuestro tour con Hospedaje.

100791937_1015781d1010828025_18377556720

LINEAMIENTOS

¿HAY ALGUNA REGLA EN ESPECIAL RESPECTO AL CONSUMO DE ALCOHOL Y DROGAS?

-  Si, tenemos una política de 0 drogas y a TODAS las personas que quieran usar el servicio bajo los efectos de un estupefaciente les será denegado el acceso al autobús. Las personas que de igual manera tengan una conducta que altera el orden o que incomoda a los pasajeros del autobús, tampoco podrán hacer uso del Ride. 

¿QUE OTROS LIENAMIENTOS HABRÁ?

-  Una semana antes del festival te compartiremos todos los lineamientos pertinentes para el uso de los Rides. 

100791937_1015781d1010828025_18377556720

REEMBOLSOS, CAMBIOS Y CANCELACIONES

¿QUÉ PASA CON MI RIDE SI EDC MÉXICO 2022 SE POSPONE?

En caso de que EDC México se posponga, re-agendaremos todos tus servicios para la nueva fecha de EDC México sin ningún costo adicional. De igual manera, los boletos que compraste con nosotros también serán válidos para la nueva fecha.

¿PUEDO CANCELAR MI PAQUETE DE VIAJE?

- Puedes cancelar tu paquete de viaje, pero lamentablemente no podrás emitir un reembolso. Si ya no puedes utilizar tu Ride a EDC México, la opción que te ofrecemos es que le transfieras tu lugar a otra persona, para que así esta te pague lo que ya llevas abonado y posteriormente, que termine tu plan de pagos en caso de aún no terminarlo de pagar al 100%

¿PUEDO CAMBIAR MI RIDE?

- Tienes la libertad de cambiar tu Ride o incluso, cambiar la ruta a utilizar o el día de tu servicio antes de que comience tu primer pago el 15 de Octubre de 2021. A partir de esta fecha, ya no se podrá realizar ningún tipo de cambio

¿PUEDO TRANSFERIRLE MI PAQUETE A OTRA PERSONA?

- Si! Tienes la libertad de transferirle tu paquete a otra persona en caso de que ya no puedas asistir de manera gratuita antes del 20 de Febrero de 2022

¿AÚN TIENES DUDAS?

Utiliza este botón para comunicarte vía Whatsapp con nuestro servicio de atención. Un coordinador de viaje te atenderá con gusto!

CONTÁCTANOS