TOURS copia.jpg
APARTA TU LUGAR

APARTA TU LUGAR

ESTÁS A SOLO UN PASO DE UNA EXPERIENCIA INCREÍBLE! CONOCE LA FORMA MÁS FÁCIL Y SEGURA PARA APARTAR TU LUGAR CON NOSOTROS. 

1. ESCOGE TU PAQUETE

Selecciona el paquete de viaje que más se adapte a tus necesidades. Checa muy bien que tenga los servicios que quieres contratar (Boletos al evento, viajes redondos, etc).

2. REALIZA TU APARTADO

¿Ya sabes qué paquete vas a contratar? Lo que tienes que hacer ahora es realizar el apartado de tu lugar! Consulta aquí nuestros métodos de pago disponibles:

​> MÉTODOS DE PAGO 

MAKE PAYMENT.png

Una vez realizado tu depósito de apartado, envía tu baucher de depósito o comprobante digital  de transferencia electrónica al siguiente correo: tours@plurlifemx.com. Conoce los lineamientos para enviar tu baucher aquí:

> LINEAMIENTOS DE BAUCHERS

El correo electrónico debe contener los siguientes datos:

- Nombre completo (Si viaja más de una persona, nombres de ambos)

- Paquete a contratar con número de noches y si lo requieres con o sin boletos

- Baucher de depósito de apartado

3. ENVÍA TU BAUCHER

PAYMENT.png

4. CONFIRMACIÓN 

Al recibir tu correo de apartado, nuestros coordinadores te enviarán una confirmación oficial por parte del tour en un lapso de 48 horas, así como el enlace de nuestro grupo oficial de Whatsapp, donde te avisaremos de los anuncios importantes y donde estaremos en contacto contigo durante todo el tour.

CONFIRM.png

DUDAS Y PREGUNTAS

¿TIENES ALGUNA DUDA O PREGUNTA RESPECTO A ALGO? NO TE PREOCUPES! ESTAMOS PARA AYUDARTE EN TODO LO QUE NECESITES.

Utiliza este botón para comunicarte vía Whatsapp con nuestro servicio de atención. Un coordinador de viaje te atenderá con gusto!

CONTÁCTANOS