LOGOHL.png

APARTA TU LUGAR

Apartar tu lugar para Hellow Festival es muy sencillo, solo tienes que seguir los siguientes pasos:

1. ESCOGE TU PAQUETE

Selecciona el paquete de viaje que más se adapte a tus necesidades. Checa muy bien que tenga los servicios que quieres contratar (Boletos al evento, viajes redondos, etc).

2. ENVIANOS TU RESERVA

Envíanos un Whatsapp utilizando el siguiente botón mencionándonos cual es el paquete que te interesa (Mostrándonos la screenshot de ese paquete) y nosotros te responderemos con el calendario de pagos del paquete de tu elección.

Realiza tu pago utilizando el método de pago que más se adapte a ti y guarda la evidencia de tu pago. Para consultar métodos de pago, da click aquí: 

3. REALIZA TU PAGO

4. ENVIANOS TU BAUCHER

Al mismo número de Whatsapp envíanos tu baucher de depósito o screemshot de transferencia, te pediremos unos datos importantes para completar tu reservación

5. UNETE AL GRUPO

Cuando finalizamos el proceso de inscipción al tour, te enviaremos un enlace de un grupo de Whatsapp en el que mandaremos toda la información importante del tour. IMPORTANTÍSIMO que te unas a ese grupo

6. DISFRUTA LA EXPERIENCIA

Bienvenido al tour! Posterior a estos pasos solo tienes que cumplir con los pagos mensuales y disfrutar de Hellow Festival Monterrey 2019.

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020