AWDSFSD.jpg

FAQ'S

LO SABEMOS, HAY MUCHA INFORMACIÓN AQUÍ, PERO ESTAMOS SEGUROS QUE EN ESTA SECCIÓN ENCONTRARÁS LA RESPUESTA A TODAS TUS PREGUNTAS, 

100791937_1015781d1010828025_18377556720

CAMBIO DE FECHA

SI TIENES CONTRATADO UN PAQUETE DE VIAJE PARA EDC MÉXICO 2021, POR FAVOR REVISA ESTAS PREGUNTAS FRECUENTES RESPECTO AL CAMBIO DE FECHA  (FEBRERO 2022).

 

¿QUÉ PASARÁ CON MIS PAGOS?

-Todos los pagos que has realizado para EDC México 2021 se mantienen intactos para la nueva fecha, también se respetará el precio del tour que contrataste sin sufrir ningún aumento. 

¿QUÉ PASARÁ CON LOS PAGOS RESTANTES?

- Ya que el festival se pospondrá hasta Septiembre, los pagos de Marzo y Abril los podremos re-agendar para DICIEMBRE 2021 y ENERO 2022, respectivamente. 

¿QUÉ PASARÁ CON LOS VUELOS?

- Los vuelos que contratamos para el tour ya se encuentran reservados y solo falta la personalización (Es decir, que el vuelo esté a tu nombre). En este caso, procederemos a hacer el cambio de fecha para Septiembre sin ningún costo adicional para ti. La personalización de los vuelos se pospondrá a Marzo para tener el tiempo suficiente de realizar el cambio de fecha y liberar tu vuelo con la nueva fecha del festival.

¿PAGARÉ ALGUN CARGO POR CAMBIO DE FECHA?

- Todos los gastos de cambio de fecha los absorberemos nosotros y no tendrás que pagar ningún cargo adicional. ¡No te preocupes!  

¿SE APLAZARÁ LA ENTREGA DE BOLETOS PARA LOS QUE YA LIQUIDARON?

- Así es! Si ya liquidaste tu lugar y quieres recibir tu Kinetic Box y tus boletos antes de la fecha de EDC, comenzaremos a enviarlas a partir del 01 de Noviembre 2021.   

100791937_1015781d1010828025_18377556720

APARTADO Y

PAGOS

¿COMO APARTO MI LUGAR?

-Apartar tu lugar para EDC México 2022 es muy sencillo, solo debes seleccionar el paquete que se adapte a tus necesidades, realizar tu pago y enviar un correo electrónico. Toda la información la encuentras aquí: APARTA TU LUGAR

¿MANEJAN MESES SIN INTERESES?

- Nuestro tour consiste en dividir el costo de tu paquete en mensualidades. Por lo que prácticamente el plan de pago que manejamos se basa en una modalidad de meses sin intereses.

¿CUALES SON SUS MÉTODOS DE PAGO?

- Nuestros métodos de pago son prácticamente depósitos y transferencia bancarias a una cuenta de banco. Es la forma más rápida y sencilla de poder brindarte una gran experiencia. Puedes pagar en OXXO, Seven Eleven, Practicajas BBVA, Bancos BBVA o bien, realizar una transferencia electrónica. Consulta nuestros métodos de pago aqui: MÉTODOS DE PAGO.

¿CÓMO REGISTRARÁN MIS PAGOS?

- Una vez dentro del tour, tu coordinador te compartirá los planes de pago y un correo específico para mandar tus comprobantes cada mes. En cada mensualidad, se manda el pago por correo, se registra, y se envía un mail de confirmación. 

HE APARTADO MI LUGAR... ¿Y AHORA?

- Si ya apartaste tu lugar, envía un correo a tours@plurlifemx.com con tu nombre, el paquete que contratarás y el comprobante de pago. Revisa los lineamientos de cómo mandar tu comprobante aquí: LINEAMIENTOS DE BAUCHERS

¿QUE PASA DESPUÉS DE ENVIAR MI CORREO DE APARTADO?

- Una vez que hayas enviado tu correo de apartado, nuestros coordinadores confirmarán tu pago en un lapso de 48 horas hábiles después de haber enviado tu correo. Es probable que por la actual demanda del tour, nos tardemos entre 48 y 72 horas hábiles en responder. Te pedimos ser paciente. 

100791937_1015781d1010828025_18377556720

HOSPEDAJE

¿CÓMO SE DISTRIBUYEN LAS HABITACIONES?

- Las habitaciones que manejamos son 3:

1. Standard Room: Habitación COMPARTIDA para 4 personas

2. Friendship Room : Habitación COMPARTIDA para 3 personas

3. Couple Room : Habitación COMPARTIDA para 2 personas. 

¿Que significa esto? Si viajas solo, por ejemplo, y contratas una Standard Room, compartirás la habitación donde te hospedes con 3 personas más. La misma fórmula aplica para las Friendship y Couple Room. Si el número de personas que viajan contigo es el número equivalente a la capacidad de cada habitación, no compartirás cuarto, ya que en teoría tu grupo de amigos estaría llenando la capacidad de la habitación.

VIAJO CON AMIGOS... ¿ME PODRÉ QUEDAR CON ELLOS?

- Claro! Manejamos un sistema efectivo de acomodo meses antes del festival, en este proceso, le damos la completa libertad a las personas de escoger con quien quedarse en sus respectivas habitaciones. ¡No te preocupes!, tus amigos se quedan contigo.

¿PUEDO COMPARTIR HABITACIÓN CON PERSONAS DE OTROS PAQUETES?

- Sí, y no. Puedes compartir habitación con personas con diferentes paquetes, con la condición de que el paquete contratado sea del mismo número de noches.

Por ejemplo, si tú contrataste un paquete de 3 noches, no podrás quedarte en habitaciones de personas que contrataron un paquete de 4 noches.

VIAJO SOLO/A, ¿TENGO QUE PREOCUPARME POR MI HOSPEDAJE?

- Para nada! Si viajas solo/a, te pondremos en habitaciones con personas que también viajen por su cuenta. De hecho, muchas personas que viajan solas terminan haciendo grandes amistades, por lo que no debes preocuparte por eso. De igual manera manejamos habitaciones únicamente de hombres y de mujeres para tu comodidad. 

 

NOTA: Si viajas con amigos, las habitaciones SI pueden ser mixtas.  

¿EN QUE HOTEL NOS HOSPEDAREMOS?

- Nos hospedaremos en un hotel de la cadena Holiday Inn en la zona de Coyoacán / Benito Juárez

100791937_1015781d1010828025_18377556720

VIAJES REDONDOS

¿QUE PASA SI MI CIUDAD NO APARECE EN LA PÁGINA?

- Estamos trabajando 24/7 para poder ofrecer un servicio de viaje redondo desde cualquier parte de la República. Si tu ciudad no aparece, te ofrecemos la opción de cotizar un viaje personalizado desde cualquier lugar de la República. Si estás interesado, por favor visita aquí: COTIZADOR DE PAQUETES

 

¿CÓMO RESERVAN MI VIAJE?

- Al contratar un paquete con viaje redondo, reservamos el traslado correspondiente en la aerolínea o agencia de autobuses que manejamos. Por ejemplo, si viajas en avión, reservamos un viaje redondo directamente en la aerolínea. Más adelante en el tour te pediremos los datos que necesitamos para reservar dicho viaje, Ej. Nombres completos y fechas de nacimiento en caso de contratar un paquete con vuelo.

¿CÓMO OBTENGO MIS PASES DE ABORDAR?

- 2 semanas antes de la fecha del festival te enviaremos tus pases de abordar del viaje que reservaste. Lo único que tienes que hacer es presentarte en el Aeropuerto o en la terminal de autobues con ese pase digital, mostrarlo con una identificación, y "Voalá". 

¿QUÉ AEROLÍNEAS MANEJAN EN LOS VUELOS?

- Reservamos los vuelos en Volaris y Viva Aerobús. Si alguna de estas aerolíneas no incluye el viaje que buscas, buscaremos otras opciones disponibles (Interjet, TAR, Aeroméxico, etc.) 

¿CUÁNTO EQUIPAJE PUEDO LLEVAR EN UN VUELO?

- El equipaje que ofrecemos por cada vuelo es un equipaje de mano básico, es decir, una maleta de 10kg y una mochila, ambas que quepan dentro de la cabina del avión. Si necesitas más espacio, puedes pedir un aumento de equipaje con un costo adicional.  

¿CUÁNTO EQUIPAJE PUEDO LLEVAR EN UN AUTOBÚS?

- Prácticamente el que tu quieras. Los autobuses no tienen ninguna restricción de equipaje respecto al peso y al número de maletas que puedes llevar.   

100791937_1015781d1010828025_18377556720

TRASLADOS

LOCALES

¿PASARÁN POR MI AL AEROPUERTO O TERMINAL?

- Si! Todos nuestros paquetes incluyen el servicio de Pick Up tanto en el aeropuerto como en la terminal a la que llegues. Tenemos horarios específicos para cada traslado de este tipo, por lo que te pedimos estar atento a estos horarios para poder ocuparlo el día del festival. 

NOTA: Si contratas un paquete de viaje redondo con nosotros, te aseguramos llegar a cualquier punto mínimo 30 minutos antes de este traslado para que no lo pierdas. Si contrataste un paquete CDMX y llegarás por tu cuenta a la ciudad, te pedimos tomar en consideración nuestros horarios de salida para que llegues a la terminal o al aeropuerto 30 minutos antes del Pick Up.

¿ESTÁN INCLUIDOS LOS TRASLADOS A EDC?

- Si! Todos los traslados Hotel - EDC - Hotel durante los 3 días están incluidos en todos nuestros paquetes. 

¿QUÉ PASA SI NO LLEGO A TIEMPO A UN TRASLADO?

- Lamentablemente, si no llegas a tiempo a cualquier traslado lo perderás y no podremos ofrecerte otra alternativa, por lo que te pedimos estar listo mínimo 20 minutos antes del traslado correspondiente.

¿CÓMO NOS DEJARÁN Y RECOGERÁN EN EDC?

- En ambos casos, tendremos un punto de llegada de los autobuses. Ese mismo punto es en el que estarán estacionados a la hora del regreso. Sin embargo, al finalizar el festival, fijaremos un punto de encuentro en EDC para reunirnos todos y posteriormente, caminar en familia al área de autobuses. Podrás encontrar a nuestro equipo gracias a las banderas de colores que llevamos.

 

IMPORTANTE: En algunos casos, ha sucedido que los autobuses se mueven de lugar por el excesivo tráfico en la avenida de Rio Churubusco y Añil, por lo que te recomendamos ampliamente que te reúnas en el punto de encuentro dentro del festival para que llegues al nuevo punto con nosotros en caso de que esto llegara a suceder.  

100791937_1015781d1010828025_18377556720

BOLETOS Y KINETIC BOX

¿QUÉ ES LA KINETIC BOX?

-La Kinetic Box es nuestro souvenir exclusivo que año con año le entregamos a cada 1 de nuestros viajeros. Dentro de esta hermosa caja están incluidos artículos promocionales, tales como playeras, Lanyards, llaveros, pulseras, etc.

¿MANEJAN BOLETOS CONMEMORATIVOS?

- En caso de haber boletos conmemorativos este año, están garantizados para las primeras 50 personas en apartar su lugar. Sin embargo, podremos dar más si los podemos conseguir. 

¿MANEJAN BOLETOS COMFORT O VIP?

- Si, manejamos boletos COMFORT O VIP y para poder adquirirlos necesitas realizar una actualización de tu paquete, que consiste en pagar una diferencia respecto al boleto general dependiendo del boleto que quieras contratar. Los precios de este Upgrade los puedes ver en cualquier paquete que manejamos, y se tiene que pagar esta diferencia como máximo el 01 de Diciembre de 2022. En caso de no pagar la diferencia de tu boleto, mantendrás el boleto general incluido en tu paquete.

¿QUE ES EL 5 YEARS SPECIAL GIFT?

- El 5 Years special Gift es un obsequio especial al celebrar 5 años viajando a EDC México 2021. Todas las personas que viajan con nosotros obtendrán este artículo promocional.

¿CUÁNTOS BOLETOS ESTÁN INCLUIDOS EN MI PAQUETE?

- Esto depende del paquete que contrates. Por ejemplo, si contratas un paquete de 2 días, te entregaremos únicamente 2 boletos (1 para el Sábado y uno para el Domingo). Si contratas un paquete de 3 o 4 noches, te entregamos un abono de 3 días, es decir, un boleto para Viernes, uno para Sábado y uno para el Domingo.

¿DE QUÉ MANERA ENTREGARÁN MIS BOLETOS?

- Esta información la podrás encontrar en la sección de abajo.

100791937_1015781d1010828025_18377556720

ENTREGA DE

PAQUETES

¿CÓMO SE ENTREGAN MIS PAQUETES?

-Tenemos dos opciones para la entrega de paquetes:

1. ENTREGA EL DÍA DEL TOUR: Tenemos un convenio especial con el hotel donde nos hospedaremos para poder rentar un salon de eventos y entregarte todos tus artículos el día que llegues, antes de partir al festival. Este procedimiento es muy sencillo: Llegas al mostrador, das tu nombre completo, muestras una identificación y nosotros te hacemos entrega de tus boletos, tu kinetic box y otros artículos.

2. PLUR LIFE DELIVERY: Este año, implementaremos un nuevo sistema de envíos para llevarte hasta tu casa todos tus artículos de una forma muy especial. Para poder utilizar este servicio, deberás liquidar tu tour antes del 01 de Diciembre de 2021 y pagar el envío de tu Kinetic Box, con un costo de $350 MXN. Antes del 10 de Abril, recibirás en tu domicilio todos tus artículos! 

¿HABRÁ UNA HORA ESPECÍFICA DE ENTREGA?

- Si! Las entregas de Kits los días del tour se llevarán a cabo los días Viernes y Sábado en un horario específico. Si no recoges tu Kinetic Box en esos días, no nos hacemos responsables si no la recibes el día Domingo, por lo que te pedimos estar presente durante los días de entrega en sus respectivos horarios. 

100791937_1015781d1010828025_18377556720

REEMBOLSOS, CAMBIOS Y CANCELACIONES

¿QUÉ PASA CON MIS PAQUETES SI EDC MÉXICO 2022 SE POSPONE?

-Al momento de reservar tu lugar, nosotros reservamos prácticamente al instante todos tus servicios, como hospedaje, viaje redondo y boletos.

 

Para esta opción, te ofrecemos esta alternativa:

1. RE-AGENDACIÓN: En este caso, re-agendaremos todos tus servicios para la nueva fecha de EDC México sin ningún costo adicional, es decir, todas las comisiones de cambio de boletos, vuelos, hospedaje y otras amenidades correrán por nuestra cuenta, tu dinero queda íntegro y todo lo que pagaste automáticamente se re-agenda para la nueva fecha del festival.

La opción más viable, y en la que no perderás ni un solo peso, es en la re-agendación del tour, y recomendamos ampliamente tomar en consideración este punto para que no pierdas dinero.

¿PUEDO CANCELAR MI PAQUETE DE VIAJE?

- Puedes cancelar tu paquete de viaje, pero lamentablemente no podrás emitir un reembolso. Si ya no puedes viajar a EDC México, la opción que te ofrecemos es que le transfieras tu lugar a otra persona, para que así esta te pague lo que ya llevas abonado y posteriormente, que termine tu plan de pagos en el tour. 

NOTA: Si cancelas tu lugar y contrataste un paquete con vuelo, se te cobrará una comisión por el cambio de nombre ($1,000 MXN) y ese monto se descontará de tus abonos que llevas en el tour, antes de proceder a la cancelación de tu lugar.

¿PUEDO CAMBIAR MI PAQUETE DE VIAJE?

- Tienes la libertad de cambiar todo lo que quieras de tu paquete de viaje antes del 01 de Enero de 2022. Por ejemplo, si tienes un paquete de 3 noches y lo quieres cambiar a 4, es posible antes de esta fecha. Después del 01 de Enero de 2021, ningún cambio de paquete se podrá llevar a cabo, ya que en esa fecha tendremos reservados todos los servicios, principalmente los viajes redondos.

¿PUEDO TRANSFERIRLE MI PAQUETE A OTRA PERSONA?

- Si! Tienes la libertad de transferirle tu paquete a otra persona en caso de que ya no puedas asistir de manera gratuita antes del 01 de Enero de 2022. Después de esta fecha, se cobrará una comisión de cambio de nombre únicamente para los paquetes que incluyen un vuelo, ya que la reservación estará a tu nombre, y se necesita cambiar por el de la otra persona. Si contratas un paquete en autobús o bien, un paquete CDMX, los cambios no tiene costo y son posibles hasta el 20 de Febrero de 2022.

¿AÚN TIENES DUDAS?

Utiliza este botón para comunicarte vía Whatsapp con nuestro servicio de atención. Un coordinador de viaje te atenderá con gusto!

CONTÁCTANOS