MERIDA.jpg

PAQUETES MÉRIDA

INFORMACIÓN GENERAL

Estos paquetes inclyen VIAJE REDONDO DESDE MÉRIDA EN AVIÓN.

VIAJE REDONDO. 

El viaje redondo dependerá del número de noches contratadas y se utilizarán las siguientes aerolíneas para gestionar tu viaje:

  • Viva Aerobus

  • Interjet

  • Volaris (PRINCIPALMENTE)

HORARIOS DE SALIDA. 

Los horarios de salida de cada vuelo estarán distribuidos de la siguiente manera:

  • VUELO DE IDA: Salida entre las 5 y las 7 AM

  • VUELO DE REGRESO: Salida entre las 7 y las 9 PM

NOTA: Los horarios de los vuelos están designados de esta manera para poder ofrecerte todos los traslados disponibles desde que llegas al Aeropuerto. Puedes cambiar el horario, pero no garantizamos poder ofrecerte un traslado desde el aeropuerto en una hora diferente.

EQUIPAJE. 

El equipaje designado para cada vuelo es el equipaje de mano básico (1 mochila y 1 maleta que quepan en la cabina del avión). Sin embargo, puedes actualizar tu paquete a un equipaje más amplio si así lo deseas (Con costo adicional).

SERVICIO DE PICK UP. 

El servicio de Pick Up son los traslados locales que utilizaremos para llevarte desde el Aeropuerto hasta el hotel donde nos hospedaremos y viceversa. TODOS LOS VUELOS que se contraten con nosotros estarán sincronizados con la salida de estos servicios para que todos lleguen a tiempo al momento de la salida del autobús. AL MOMENTO DE LLEGAR AL AEROPUERTO, UN MIEMBRO DEL EQUIPO SE ENCARGARÁ DE GUIARTE PARA EL TRASLADO AL HOTEL

Captura de Pantalla 2020-10-12 a la(s) 2

VENTAJAS:

  • Todo el viaje estará planeado por nosotros y lo único que tendrás que hacer es llegar al Aeropuerto para tomar tu vuelo correspondiente. Desde que llegas a CDMX, nosotros nos encargaremos de todo.

AMENIDADES

  • Si aún no conoces las amenidades y los servicios que ofreceremos en este tour, te invitamos a visitar nuestra página de SERVICIOS Y AMENIDADES

PAQUETES DE VIAJE

¿CUÁNTAS NOCHES TE DESEAS HOSPEDAR?

2 NOCHES FINAL BUTTON.jpg
3 NOCHES FINAL BUTTON.jpg
EJEMPLO.jpg

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020