fdssdf.png

APARTA TU LUGAR

REQUISITOS

¡Gracias por tu interés en apartar tu lugar con nosotros para esta nueva aventura! Pero antes de realizar cualquier procedimiento, queremos comentarte los requisitos INDISPENSABLES que debes de tener para viajar con nosotros y disfrutar de una experiencia completa y segura en EDC Las Vegas 2020:

PASAPORTE Y VISA

Debes de tener Pasaporte y VISA vigentes para poder viajar. Nosotros no nos hacemos responsables si te niegan el acceso a Estados Unidos por no portar estos documentos de suma importancia el día del tour

SER MAYOR DE EDAD

Puedes viajar con nosotros si tienes de 18 a 21 años, pero debes de tener en cuenta que en EUA la mayoría de edad son 21 y no podrás ingresar a las fiestas de la EDC Week ni podrás ingerir bebidas alcohólicas dentro del festival. 

VISA Y PASAPORTE

Puedes realizar tus trámites para VISA y Pasaporte después de apartar tu lugar en el tour, pero debes de tener en cuenta que solo tienes hasta Octubre para pedir un reembolso del 90% que has abonado hasta esa fecha si por alguna circunstancia te llegaran a negar la VISA o el Pasaporte. Después del mes de Octubre, no nos haremos responsables si te niegan estos documentos y ya no podremos reembolsarte lo que has abonado para este viaje.

APARTADO Y PAGOS

El apartado se realiza con $2,500 pesos mexicanos y se termina de liquidar la cantidad total de tu tour el 30 de Abril del 2020 como MÁXIMO. Todos los pagos que se realicen después de esta fecha ya no valdrán y puedes perder tu lugar.

 

Una vez que hayas dado el pago inicial, puedes ir abonando lo que quieras durante 3 periodos para acumular las siguientes cantidades antes de las fechas indicadas aquí, realizando pagos al mes mínimos de $1,500 pesos. Los pagos se realizarán los días 16 de cada mes y tu decides si abonar solo $1,500 o abonar más para completar los montos totales de cada periodo.

PERIODO 1 = $10,000

PERIODO 2 = $12,000

JUNIO - SEPTIEMBRE 2019

OCTUBRE 2019 - ENERO 2020 

PERIODO 3 = RESTANTE

FEBRERO - ABRIL 2020

EJEMPLO DE PAGOS

Supongamos que apartas el paquete de hotel en preventa con un costo de $31,999 pesos. Ese monto se dividirá entre los 3 periodos de pago hasta el 30 de Abril del 2020. Para el periodo 1, debes de tener un total abonado de $10,000 pesos de los $31,999 que cuesta tu viaje y puedes abonar como tú quieras en este periodo haciendo pagos mínimos de $1,500 pesos los días 16 de Junio, Julio, Agosto y Septiembre.  Para el 16 de Septiembre, debes de tener en tu cuenta el total de $10,000 pesos contando el monto de apartado en tu cuenta del tour. Lo mismo con el segundo periodo: En este caso para Enero del 2020 debes de tener abonados un total de $22,000 pesos en tu cuenta, de igual manera abonando como mínimo $1,500 al mes de Octubre a Enero. El monto restante de tu tour $9,999 se difiere entre Febrero y Abril del 2020 para así liquidarlo en su totalidad el 30 de Abril.

DUDAS Y PREGUNTAS

Tienes alguna duda respecto al tipo de pago y los periodos? Envíanos un mensaje utilizando el siguiente botón:

¿COMO APARTO MI LUGAR?

¿Estás de acuerdo con nuestros requisitos y nuestros periodos de pago y quieres apartar tu lugar? Solo tienes que seguir los siguientes pasos que te presentamos a continuación.

1. ESCOGE TU PAQUETE

Selecciona el paquete de viaje que más se adapte a tus necesidades. Checa muy bien que tenga los servicios que quieres contratar (Boletos al evento, viajes redondos, etc).

2. ENVIANOS TU RESERVA

Envíanos un Whatsapp utilizando el siguiente botón mencionándonos cual es el paquete que te interesa (Mostrándonos la screenshot de ese paquete) y nosotros te responderemos con el calendario de pagos del paquete de tu elección.

Realiza tu pago utilizando el método de pago que más se adapte a ti y guarda la evidencia de tu pago. Para consultar métodos de pago, da click aquí: 

3. REALIZA TU PAGO

4. ENVIANOS TU BAUCHER

Al mismo número de Whatsapp envíanos tu baucher de depósito o screemshot de transferencia, te pediremos unos datos importantes para completar tu reservación

5. UNETE AL GRUPO

Cuando finalizamos el proceso de inscipción al tour, te enviaremos un enlace de un grupo de Whatsapp en el que mandaremos toda la información importante del tour. IMPORTANTÍSIMO que te unas a ese grupo

6. DISFRUTA LA EXPERIENCIA

Bienvenido al tour! Posterior a estos pasos solo tienes que cumplir con los pagos mínimos y los montos totales por periodo para posteriormente disfrutar de EDC Las Vegas 2020! 

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020