FONDO TOURA3.jpg

EDC MEXICO 2021

PLUR LIFE TOURS

¿ESTÁS INTERESADO EN NUESTROS PAQUETES DE VIAJE A EDC MÉXICO 2021? NO OLVIDES LEER ESTA IMPORTANTE INFORMACIÓN.

Nuestra preventa para EDC México 2021 comenzará el próximo Jueves 01 de Octubre y tendremos un regalo especial para las primeras personas que decidan confiar en nosotros y apartar su lugar para esta experiencia, no sin antes recordarte que estamos haciendo lo más posible para que te sientas seguro al apartar tu lugar con nosotros. Tendremos una página de Internet completamente nueva con información más detallada, atención 24/7 y nuevos planes de pago que se adaptarán en lo posible a tus necesidades, todo esto como un comienzo a la reactivación de las industrias de la música y turismo, ambas ramas fuertemente afectadas por la pandemia. 

Hola, viajero!  Gracias por tu interés en nuestros nuevos paquetes de viaje a EDC México 2021. Sabemos que esto puede ser algo apresurado por la situación que estamos viviendo, y por esa razón decidimos compartir contigo este pequeño comunicado donde te explicamos más a detalle en qué consistirá esta preventa y como se manejarán nuestros paquetes de viaje en esta ocasión. 

INFORMACIÓN GENERAL DE NUESTRO TOUR

Los servicios y amenidades de nuestro tour a EDC México 2021 serán los mismos que siempre le hemos brindado a nuestros viajeros en todos nuestros tours, pero en esta ocasión los paquetes aún no tendrán una fecha definitiva hasta conocer las nuevas fechas del festival próximamente, por lo que en estos días, los paquetes se manejarán únicamente con las noches de hospedaje que manejaremos en este tour, es decir: 

2 NOCHES - SÁBADO A LUNES

3 NOCHES - VIERNES A LUNES

4 NOCHES + WELCOME PARTY - JUEVES A LUNES. 

Una vez tengamos un anuncio oficial de las fechas para 2021, los paquetes que contrates automáticamente se ajustarán a esa fecha y la información de la página estará completa y con las fechas oficiales.

1. SERVICIOS Y AMENIDADES

2. APARTADO Y PAGOS

Sabemos que la pandemia ha afectado la economía de muchas personas, y por eso decidimos implementar un nuevo sistema de pagos para así ayudar a todas las personas que han confiado en nosotros y que nos han escogido como su agencia de viajes preferida para vivir estas hermosas experiencias, así como a las nuevas personas que se irán uniendo a nuestras próximas aventuras.

En el caso de EDC México 2021, realizarás un apartado inicial de tu viaje y comenzarás tus pagos mensuales a partir de Enero de 2021, con una política de reembolso íntegro de tu dinero en caso de no tener información nueva antes de la fecha designada como primer pago. 

3. INICIO DE PREVENTA

Nuestra preventa para EDC México 2021 comenzará el próximo Jueves 01 de Octubre y tendremos un regalo especial para las primeras personas que decidan confiar en nosotros y apartar su lugar para esta experiencia, no sin antes recordarte que estamos haciendo lo más posible para que te sientas seguro al apartar tu lugar con nosotros. Tendremos una página de Internet completamente nueva con información más detallada, atención 24/7 y nuevos planes de pago que se adaptarán en lo posible a tus necesidades, todo esto como un comienzo a la reactivación de las industrias de la música y turismo, ambos fuertemente afectadas por la pandemia. 

La venta general de nuestros paquetes de viaje a EDC México 2021 se llevará a cabo el 15 de Octubre, por lo que  tendrás tiempo para apartar tu lugar en la preventa especial con un precio más bajo al que se publicará el 15 de Octubre y además, recibirás un obsequio muy especial y exclusivo del que hablaremos más adelante.

Sabemos que estamos en una situación difícil; sin embargo, es momento de apoyar a la industria y comenzar a planear todas las aventuras que nos esperan en los festivales de música que se llevarán a cabo el próximo año. 

Gracias por tu confianza y ¡NOS VEMOS EN 2021!

WE ARE ALL ONE

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2016 - 2020