Ultra Music Festival podría regresar a Miami

6/19/2019

Publicado por

Parece que la suerte le vuelve a sonreír a Ultra.

 

De acuerdo con un comunicado emitido por la comisión de la ciudad de Miami, se permitirá que Ultra vuelva a Bayfront Park (su sede original) con una licencia revocable, como la que obtuvieron en Virginia Key este año (Que terminó siendo revocada después). El comunicado destacó la historia que tienen el festival y la ciudad, haciendo énfasis en el enorme impacto económico que Ultra ha tenido en Miami gracias a la realización del festival y a la Miami Music Week. También se propone que la licencia revocable que tenían en Virginia Key se cambie por una en Bayfront Park, aunque tendrían algunas limitantes.

 

Regresar a este recinto implicaría que todo el festival se construya 14 días antes de la fecha de realización del festival, lo cual sería un gran reto para Ultra Miami ya que normalmente se tardan el doble de tiempo en la construcción y el montaje de sus escenarios , las puertas se cerrarían a la medianoche el Viernes y Sábado mientras que el Domingo se cerrarían a las 11 PM y la capacidad máxima del festival sería de 55,000 asistentes por día. Este acuerdo sería indefinido y se renovaría año con año.

 

Ultra se vió obligado en esta edición a luchar para hacer un evento que valiera la pena en Virginia Key en tan solo 6 meses y no ha tenido un año tan bueno si hablamos de la logística de sus eventos a nivel mundial; regresar a Bayfront Park sería un gran alivio para la marca y para sus mismos asistentes y fans. 

 

El 27 de junio se tomara la decisión final.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019