Estos son los DJ's mexicanos que la van a romper en Tomorrowland 2019

6/16/2019

Publicado por

México se hará presente como nunca antes en el XV Aniversario del festival del mañana.

 

El festival más mágico del mundo nos reveló la increíble alineación de artistas con la que festejarán su 15 Aniversario los próximos días 19, 20, 21 y 26, 27 y 28 de Julio en Boom, Bélgica. En esta alineación con increíbles talentos de todo el mundo aparecen varios nombres conocidos de Dj's y productores nacionales; un gran logro para la escena electrónica mexicana.

 

Sin más preámbulo, te mencionamos los 9 artistas mexicanos que representarán a nuestro hermoso país en este nuevo capítulo de Tomorrowland titulado "The Book Of Wisdom: The Return" , que presenciará la unión de más de 400,000 personas de 200 nacionalidades distintas:

 

1. Deorro

Su gran talento y trayectoria lo posiciona como uno de los mejores Djs latinos del momento y su gran repertorio de hits mundiales demuesta que este gran artista merece estar en donde se encuentra ahora. Erick Orrosquieta regresará al Mainstage de Tomorrowland el día Sábado 27 de Julio y promete darnos un increíble set con toda la esencia que caracteriza a nuestro hermoso país

 

 

2. Mariana Bo

La Dj y productora mexicana que está conquistando todos los rincones del mundo con su increíble propuesta musical donde combina la magia del violín con los envolventes beats de la música electrónica se presentará por primera vez en el festival del mañana el Viernes 26 de Julio en el escenario Garden Of Madness, hosteado por V SESSIONS VS FREAK SHOW.

 

 

3. Tom & Collins

La perseverancia de Jorge Corral y Juan Pablo Escudero ha dado grandes resultados al ser uno de los dúos más queridos por el público mexicano gracias a sus increíbles mezclas y su incomparable talento. Se presentarán por segundo año consecutivo en Tomorrowland el Domingo 21 de Julio en el escenario Organ Of Harmony hosteado por Smash The House, el label de Dimitri Vegas & Like Mike. 

 

 

4. Mr. Pig

Daniel Bautista, con 26 años de edad ha tenido grandes logros en su carrera al compartir escenario con David Guetta y firmar importantes tracks con sellos de la talla de WorldWide y Más Label. Por segundo año consecutivo, tocará en el escenario Organ Of Harmony (Hosted by Smash The House) el Domingo 21 de Julio , donde demostrará una vez más su talento.

 

 

5. Le Twins

Las gemelas regiomontanas Karla y Karen de la Garza están en el ranking de las mejores DJ’s y productoras latinas al tener un show único, característico por sus LIVE acts con piano y batería y por cantar sus propias canciones completamente en vivo. Le Twins se estarán presentando por primera vez en Tomorrowland el Domingo 28 de Julio en el escenario Organ Of Harmony hosteado por Smash The House.

 

 

6. Jerry Dávila 

Durante sus 27 años de carrera, Jerry se ha presentado a lo largo y ancho de todo el mundo en países importantes para la música electrónica como son: Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, España y Bélgica. Se presentará por primera vez en el festival del mañana el Viernes 26 de Julio en el escenario Garden Of Madness, hosteado por V SESSIONS VS FREAK SHOW.

 

 

7. Dj Pelos 

Ganador de 5 discos de platino como mejor Dj durante su etapa de residente en clubes, productor y remixer oficial de inumerable cantidad de artistas internacionales, Dj Pelos se estará presentando en Tomorrowland 

el Viernes 26 de Julio en Garden Of Madness.

 

 

Es un verdadero orgullo saber que México cada vez crece más en la escena electrónica mundial, que grandes iconos de la música electrónica actual como Dimitri Vegas & Like Mike estén encontrando un gran talento en Dj's y productores mexicanos, y que agencias de booking (también mexicanas) como Rokkato Agency se alíen con estos grandes artistas para poder presentar un poco de beat mexa en los majestuosos escenarios de uno de los festivales más grandes e importantes del mundo (Mr. Pig, Le Twins y Tom & Collins tocarán en Smash The House), donde se reúnen más de 200 nacionalidades diferentes para bailar en armonía y celebrar la vida en 2 mágicos fines de semana.

 

En este XV Aniversario, Tomorrowland se pintará de verde, blanco y rojo, ¡VIVA MÉXICO!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019