Matthew Koma rompe el silencio y revela una oscura verdad sobre Zedd

6/6/2019

Publicado por

 

Las redes sociales están en llamas con una situación que pasó el día de ayer entre el cantante estadounidense Mathew Koma y el productor sueco Zedd. 

El día de ayer una de las joyas de Anton, Spectrum, cumplió 7 años desde que fue lanzada de manera oficial en iTunes. El cantante de esta gran canción, Mathew Koma, aprovechó esta fecha para revelar algunos aspectos interesantes y muy fuertes sobre su relación con Zedd mientras trabajaban juntos.

“Finalmente quiero ser transparente sobre esto. Es una verdad muy triste porque estoy extremadamente orgulloso del trabajo que él y yo hicimos juntos… Desafortunadamente mis buenos sentimientos hacia esas canciones casi han desaparecido, ya que fueron experimentados junto a alguien tan tóxico y egoísta que ocupó el espacio donde cualquier persona feliz podría existir“, mencionó Koma refiriéndose a los primeros temas que lanzaron juntos y que llevaron a la fama a Zedd ("Spectrum" y "Clarity"), cabe recalcar que Clarity fue ganadora de su primer Grammy en 2013 y Koma no tiene ningún reconocimiendo sobre esta gran canción, que podría considerarse como una de las joyas más populares de Anton a la fecha.


El cantante indica que él hizo todo el trabajo en estos 2 singles, tanto en la producción como en la creación de las líricas, algo que impacta demasiado ya que Anton siempre afirmaba ser la persona que estaba detrás de todo el trabajo de la canción, tanto en la escritura como en la producción de la misma. Lo acusa también de no ser el productor que aparenta, catalogándolo como "el peor" por opiniones compartidas entre cantantes, productores, Dj's y hasta por los mismos miembros del equipo de Zedd que han trabajado con él: “Durante años pensé que tal vez era yo, pero con el tiempo me encontré con otras personas que trabajaron con él y el sentimiento fue compartido. Él es el peor “, mencionó. 

 

 Puedes leer la declaración completa de Matthew aquí: 

Por último, comenta que actualmente hay muchas personas detrás de Zedd que lo producen y le escriben canciones para mantener su trayectoria, es decir los famosos "ghost producers" que abundan hoy en día en la escena electrónica y que son productores que hacen canciones para Djs famosos sin tener ningún crédito por ello.

Nosotros no sabemos que pensar respecto a esto ya que son declaraciones muy fuertes sobre una persona que ha logrado posicionarse como uno de los mejores productores del momento, colaborando con increíbles artistas como Ariana Grande, Lady Gaga, Katy Perry, entre otras. 

Aún falta la declaración oficial de Zedd respecto a esto. Los seguiremos manteniendo informados sobre esta situación. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019