¿Por qué deberías asistir a un festival por lo menos una vez en tu vida?

6/7/2019

Un festival de música electrónica se convierte en una experiencia que te cambiará la forma de ver la vida

 

Tomorrowland, EDC, Ultra, Defqon 1… ¡Las posibilidades son infinitas!. La atmósfera, las personas y el ambiente se equilibran para transformar cualquier parte del mundo en un hogar.

 

Con miles de corazones latiendo al ritmo de la música, un festival se convierte en algo difícil de explicar. Por eso traemos para ti algunas de las razones por las que tienes que vivir esta increíble experiencia, aunque solo lo sabrás cuando estés ahí, viviendo el momento: 

 

Podrás ser tú mismo. Nadie está ahí para juzgar. Dentro de un festival olvídate de los prejuicios, estas vivo y eres libre; puedes expresarte, vestirte y divertirte como quieras. Aprovecha la magia del momento, vive y deja vivir. Comparte el PLUR con los que te rodean.

 

Amistades infinitas. Ravers nacionales e internacionales viajan para asistir a eventos de este tipo, personas que están ahí por la misma razón que tú. Juntos, compartirán la experiencia y podrás vivir un intercambio de culturas como en ningún otro lugar. Crearás amistades que durarán toda la vida.

 

Música. Escuchar tu canción favorita o a tu artista favorito en vivo es un sentimiento que simplemente no puedes dejar pasar. La conexión con tu entorno, el baile y las vibraciones que se encargan de poner los grandes talentos de la música en cada escenario no tienen comparación con ninguna otra cosa ¡Nada es imposible! 

 

Escenarios. ¿Que sería de un festival de música sin sus escenarios? Cada festival tiene una temática diferente en la cual se basan para la creación de las imponentes estructuras que año con año cautivan a miles de personas, introduciendo a la gente en una atmósfera completamente diferente a la que vives en tu día a día. Cuando vas a un festival, visitas un mundo completamente nuevo.

 

Efectos especiales. En cada evento te encontrarás con shows de pirotecnia inimaginables que te harán querer quedarte ahí por el resto de tu vida. Los lanzallamas, las luces neón y los láseres también forman parte de esta increíble experiencia.

 

Outfits y Totems. Cada año miles de personas se esfuerzan durante semanas para llevar el outfit y tótem ideal para pasar un día increíble. Recuerda que aquí todo se vale ¡No tengas miedo!

 

Felicidad. Por último, aunque no menos importante, está la felicidad. Cuando vas a un festival de música conoces una nueva forma de sentir, algo que no puedes encontrar en ningún otro lugar. La satisfacción de haber cumplido tus metas y estar bajo grandes escenarios, escuchando a tus artistas favoritos, combinada con la actitud de la gente y su increíble vibra crea una forma completamente nueva de este sentimiento que solo podrás vivir cada vez que visites estos enigmáticos lugares.

 

Ahora lo sabes, entrar a un evento de este tipo te hace olvidarte del mundo real, es una increíble forma de escape de tu vida diaria, es espacio para ti, un espacio donde puedes sentirte libre y feliz sin importar nada. Antes de asistir a un festival de música no olvides por qué estas ahí. No te excedas, respeta, disfruta y diviértete ¡Libera tu alma! 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019