Defqon.1 Australia se pospone indefinidamente

5/30/2019

Publicado por

 

Después de una merecida celebración de 10 años, el festival de hard más importante del mundo no regresará a Sydney por ahora.

 

Durante un comunicado a través de Facebook, los organizadores de Q-Dance anuncian que se despedirán de manera indefinida de uno de sus festivales más grandes e importantes fuera de su sede principal en Países Bajos: Defqon 1 Australia. "Desafortunadamente, el Sydney International Regatta Center y sus afiliados han retirado su total apoyo al evento. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, no hemos podido asegurar un lugar de reemplazo adecuado para el evento este próximo mes de septiembre", mencionan.

 

 

No obstante, comentaron que Defqon 1 Australia no está oficialmente cancelado, sino "suspendido" de manera indefinida hasta poder encontrar un lugar alterno al Regatta Center que cumpla con los estándares de calidad que busca Q-Dance para darle a sus asistentes un festival de calidad y con la experiencia única que siempre se ofrece en sus eventos alrededor de todo el mundo. 

 

El comunicado oficial finaliza con: "Durante este tiempo, te invitamos a explorar nuestros eventos o hostings en cualquiera de los países en los que participaremos este año".  Puedes leerlo completo aquí.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019