Carnage abre su corazón como nunca antes con su nuevo Single

5/28/2019

 

 

“Necesito hablar de esto, porque yo también soy latino.”

 

¡Carnage regresa para romper barreras! "Letting People Go" es el nombre del nuevo sencillo que el productor de origen guatemalteco ha lanzado con el fin de ofrecer una propuesta de apoyo a los migrantes; en éste su más reciente y personal track, adopta un conjunto de mezclas totalmente renovadas. 

 

La historia detrás del video musical de #LPG toca un matíz personal en la vida de Papi Gordo, ya que él mismo reveló que en él se narra la experiencia de su madre y abuela como inmigrantes ilegales de Nicaragua en su recorrido por Guatemala, México y Estados Unidos.

 

 

El pasado familiar de Carnage y su experiencia frente a la discriminación lo han llevado a convertirse en embajador de Raíces, una fundación enfocada en refugiados inmigrantes que brinda servicios legales gratuitos o de muy bajo costo, es por ello que el DJ de 28 años reveló que donará gran parte de las ganancias que produzca "Letting People Go" a manera de ayuda para dicha organización.

 

A lo largo de su trayectoria, El Diablo ha demostrado su pasión por la música, misma que lo ha llevado a presentarse en los mejores escenarios y ante miles de personas. Como parte de su campaña #WeAreImmigrants, él habla de su regreso con un disco conformado por latinos, entre ellos la colaboración con el colombiano J-Balvin.

 

Escucha esta hermosa y significativa canción en el siguiente link: 

 

¡No te pierdas las exclusivas que PLUR LIFE tiene para ti!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019