DJ’s imperdibles que tiene para ti el Quinto Aniversario de Wish Outodoor 2019

5/23/2019

Publicado por

 

El sábado 25 de mayo llega Wish Outdoor a la ciudad de Monterrey; y como celebración de su aniversario número 5 en tierras regias, traemos para ti los artistas que no te puedes perder edición especial del festival holandés - mexicano.

 

LNY TNZ

Tras sus inicios en el 2004 y con un estilo musical único, LNY TNZ llega al Parque Fundidora por última vez como un dúo. Conformado por Jan Stadhouders y Mitchell Vreeswijk, LNY TNZ ha anunciado la noticia de su separación. Los  DJ’s de origen holandés  prenderán fuego en el escenario principal del WO y estamos seguros, harán de su despedida algo memorable.

 

 

Phuture Noize

Marco Spronk y  Antoine Kraaij iniciaron su carrera dentro de la escena de la música electrónica en el 2009 bajo el nombre de Phuture Noize. Después de una triste separación en 2015, Marco Spronk siguió manteniendo el nombre de Phuture Noize y comenzó a crear melodías increíbles que lo han posicionado como uno de los mejores exponentes de la música hard del momento. En definitiva un must! Ya que será la primera vez que este gran talento nos visite en México.

 

 

Slushii

Con su última presentación en el país durante  la edición del Electric Daisy Carnival correspondiente al 2018, el productor de Bass finalmente vuelve a México. Con tan solo 22 años y acompañado del reconocimiento mundial, Slushii te espera para hacer temblar el escenario del Wish Outdoor

 

Dimitri Vegas & Like Mike

Con un legado dentro de la industria musical, Dimitri Thivaios y Michael Thivaios llegan al WO con uno de los nombres que dan más peso a su Line Up. Los hermanos belgas siempre son un sí asegurado ¡Esperalos!

 

 

Mariana Bo

Con un proyecto que fusiona el violín con la música electrónica, el talento mexicano llega a MTY. De Culiacán, Sinaloa y con presentaciones en los festivales más importantes alrededor del mundo, Mariana Bo regresa para ser parte de la alucinante fiesta que trae para ti el Wish Outdoor ¡Nos ha robado el corazón!

 

 

David Guetta

El mítico productor francés es uno de los Headliners más esperados para esta edición, con todo una vida dedica a la música, David Guetta se ha convertido en uno de los DJ´s más emblemáticos y queridos por el público. ¡No desaproveches la oportunidad de escuchar en vivo todos sus éxitos!

 

Brennan Heart

Siendo uno de los exponentes más importantes del Hardstyle y con 35 años de edad, Brennan Heart ha cambiado la forma de ver su género ante los ojos del mundo ¡No te lo pierdas en esta edición y se parte de la celebración!

 

 

Una edición especial de un gran festival como Wish merece un Quinto Aniversario con todo

 este talento. ¿Ya escuchaste nuestra Playlist? ¡Prepárate para el fin de semana!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019