Ultra Music Festival dice adiós a Miami

5/8/2019

Publicado por

Después de 21 años siendo el festival de festivales en la mítica ciudad de Miami, Ultra Music Festival decide encontrar una nueva sede. 

 

La legendaria celebración de Ultra Music Festival en Miami ya no tendrá lugar en 2020 debido a múltiples factores que han ocasionado que los organizadores del festival No. 1 en el mundo decidan encontrar un nuevo hogar para su festival insignia; tales como el cambio de sede para este año en Virginia Key, el caos del transporte en el primer día en esta nueva locación o los excesivos tiempos de espera para un shuttle y para trasladarse de escenario a escenario dentro del área del festival.

 

A través de un comunicado en redes sociales, Ultra aceptó los errores cometidos en Virginia Key y menciona que, voluntariamente, los organizadores decidieron terminar el contrato con la ciudad de Miami un día antes de la asamblea general, donde precisamente se hablaría de esta situación. 

 

 

"Tras atender a los comentarios de muchos de ustedes (incluidos más de 20.000 fanáticos que completaron nuestra encuesta post-evento), quedó claro que la experiencia del festival en Virginia Key simplemente no fue lo suficientemente buena" , mencionaron en el comunicado.

 

No obstante, en la carta nos informaron que Ultra Music Festival 2020 tendrá una nueva locación permanente en el Sur de Florida, ya que para ellos no significa solamente esforzarse por ser mejores; también significa tener la voluntad de cambiar las cosas cuando no funcionan.

 

Esperamos que el próximo año Ultra regrese mejor que nunca en su nueva sede y siga manteniendo esa esencia única y original que lo caracteriza. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019