Tinder lanza un Fest Mode para ligar en festivales y conciertos

5/4/2019

Publicado por

La App más popular del "ligue" ha anunciado esta nueva modalidad en festivales.

 

Tinder, en alianza con AEG Worldwide y Live Nation, ha anunciado una nueva e interesante forma de utilizar la aplicación llamada "Festival Mode". Esta nueva modalidad se encargará de mostrarte únicamente a las personas que asistirán al mismo evento o festival de música que tú, así podrás hacer Match con ellas y poder platicar antes y durante la realización del evento. 

 

Para poder activar este nuevo modo festivalero, basta con abrir la aplicación y buscar el "Fest Mode", posteriormente, seleccionar el evento al que vas a ir y ¡Listo!, podrás conocer personas que, al igual que tú, pasarán un fin de semana inolvidable en estos mágicos lugares. 

 

A través de su cuenta de Twitter, Tinder ha anunciado un "Line Up" de los primeros fest afortunados que podrán utilizar este nueva forma de ligar que ya se encuentra activa desde el 1 de Mayo, siendo EDC Las Vegas el festival encargado de estrenar este "Festival Mode".

 

 

Esperamos que próximamente puedan incluirse los festivales de música en América Latina como EDC México, Wish Outdoor o Beyond Wonderland Monterrey a esta nueva opción, ¿Te gustaría?

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019