Swedish House Mafia estrenarán una versión orquestada de su legendario Hit "One"

4/30/2019

Publicado por

El regreso de la mafia sueca es uno de los momentos más esperados para este año. El próximo 2 de Mayo, Swedish House Mafia vuelve a presentarse en un escenario después de 6 años de dejar la escena electrónica como uno de los grupos más icónicos del Progressive house, un género que tenía muchísimo auge en las épocas del 2010 - 2014. 

 

Después de incontables reuniones durante estos 6 años de ausencia, el trío conformado por Axwell , Ingrosso y Steve Angelo deciden regresar a los escenarios y sobre todo, a producir nuevas canciones para todos sus fans que esperaban ansiosos su regreso desde 2013.

 

Una de las nuevas canciones que se viene en camino para el mundo es una versión orquestada del icónico Hit "One" que será estrenada el próximo Jueves en Estocolmo, en la primera presentación de la mafia sueca después de Ultra Miami 2018. 

 

Sabemos que One no es una nueva canción como tal, pero será increíble poder escucharla en esta nueva versión, ya que este track es uno de los más conocidos y aclamados por el público de la mafia sueca, aquí te dejamos el video oficial de esta hermosa joya: 

 

 

 

Te recordamos que Swedish House Mafia se presentará en México el próximo 18 de Mayo en el Palacio de Los Deportes, te veremos ahí? 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019