EDC Orlando anuncia una enorme expansión

3/25/2019

Publicado por

 

Uno de los festivales insignia para la marca Insomniac es sin duda, EDC Orlando, que en su edición pasada logró agotar la totalidad de sus entradas días antes de la fecha de realización del carnaval electrónico, albergando en su espacio sagrado alrededor de 80,000 asistentes por día, que bailaron bajo el cielo eléctrico con un increíble Line Up y con 4 espectaculares escenarios el 9 y 10 de Noviembre en el Tinker Field.

 

 

El día de hoy el creador de la marca Insomniac Pasquale Rotella ha anunciado que EDC Orlando tendrá una enorme expansión, y con esto nos referimos a un día entero que se añadirá a las fechas oficiales del festival, convirtiéndose así en un festival de 3 días de duración, justo como el festival más grande de la marca, EDC Las Vegas. Se rumora también que esta nueva edición contará con más escenarios y una mejor producción en general. 

 

 

Al conocer este anuncio, las cosas fueron emocionantes para México, ya que las redes sociales explotaron en tierra azteca con comentarios como "EDC Orlando fue el primero, el siguiente es México", y tienen toda la razón; EDC México es el segundo festival más grande e importante de Insomniac y en una encuesta realizada por OCESA hay una gran luz de esperanza para que esta expansión también aplique para la séptima edición del carnaval electrónico mexicano, que en la más reciente edición logró albergar a más de 130,000 personas por día en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

EDC Orlando se llevará a cabo los días 8, 9 y 10 de Noviembre y las buenas nuevas de esta novena edición están a la vuelta de la esquina, te atreverías a ir?

 

Publicado por David Ch

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019