EDC BASICS: 12 Tips para disfrutar al maximo tu fin de semana en EDC Mexico

2/20/2019

Publicado por

Fuente: Electric Daisy Carnival - EDC México en Facebook 

 

La espera terminó Headliner! En tan solo 3 días dejarás la realidad a un lado y te adentrarás en un hermoso mundo donde el amor será la clave de todo y donde millones de beats florecerán para brindarte un fin de semana de ensueño. 

 

Para esta edición de EDC México Insomniac se ha volado la barda y nos trae muchísimas sorpresas, el área del festival es 20% más grande que el año pasado y habrá el mayor número de escenarios en la historia de este bello carnaval, por esta razón, decidimos hacer esta guía rápida con 10 tips para que disfrutes el festival al máximo: 

 

1. ROPA CÓMODA.

El típico consejo pero que nunca pasa desapercibido. Lleva un outfit cómodo que puedas disfrutar durante todo el día del festival. 

 

 

2. ARMA TUS HORARIOS EN LA APP OFICIAL.

EDC México 2019 tendrá 9 escenarios y una ENOOOORME cantidad de talento nacional e internacional, si quieres disfrutar al máximo cada 1 de los stages es indispensable que armes tus horarios en la app oficial de EDC que ya puedes descargar desde la Play Store en Android o la App Store en iPhone, esto te permitirá conocer a los demás artistas que se están presentando en ese momento en los demás escenarios en tiempo real.

Descarga la app aquí: 

iOS: https://insom.co/EDCMX19_iOS
Android: https://insom.co/EDCMX19_Android

 

 

3. CALZADO CÓMODO.

El área del festival es enorme y tienes que caminar muchísimo de un escenario a otro, para que no te salgan ampollas ni te duelan los pies te recomendamos llevar un calzado cómodo para que puedas ir de aquí para allá sin ningún tipo de problema o molestia. Hemos visto a muchas personas sentadas con un dolor horrible en sus pies por el calzado que llevan, de preferencia lleva unos tenis que no sean nuevos, ya que también terminarán extremadamente sucios. 

 

 

4. POWER BANK PARA TU SMARTPHONE.

Si eres de las personas a las que les encanta grabar y tomarse muchas fotos con sus mejores amigos, con los performes y con su squad, es INDISPENSABLE que lleves una Power Bank (batería externa) para poder cargar tu teléfono cuando quieras y sin tener la necesidad de ir a las estaciones de carga que estarán dentro del festival y quedarte 2 horas parado esperando a que tu smartphone se recargue al 100%. Recomendamos una pila externa que soporte 3 cargas completas. 

 

 

5. ¡HIDRÁTATE, ES GRATIS!.

Es de suma importancia que te mantengas hidratado dentro del festival. Por si no lo sabías, existen puntos de hidratación que te ofrecen agua potable de manera gratuita. Lo único que debes llevar es un recipiente de plástico para que puedan llenártelo con agua. Puedes hacer este procedimiento las veces que tú quieras. Si no llevas algún recipiente para que lo puedas usar, puedes adquirir uno en la tienda oficial de Merch de EDC.

Fuente EDC México 

 

4. MORRAL O MOCHILA PEQUEÑA.

Todos sabemos que en cualquier festival existen personas malas que se dedican a sacar los celulares de los bolsillos de los asistentes. Para evitar una mala experiencia, te recomendamos llevar un morral o mochila pequeña para que la puedas llevar contigo en todo momento y para que no estorbe mucho al momento de bailar en el dancefloor. 

 

 

5. SUDADERA O CHAMARRA LIGERA.

"Los calores" están muy intensos en estas fechas, pero en las noches hace un poco de frío, procura llevar una chamarra o sudadera ligera para que no te enfermes o te de un resfriado. Se recomienda que la chamarra sea ligera para que la puedas llevar contigo y no te estorbe al momento de bailar. 

 

 

6. BEBIDAS ALCOHÓLICAS.

El asistir a un festival de música es una experiencia que no se vive diario, a veces tenemos que esperar muchos meses para poder regresar a estos mágicos lugares, por eso te pedimos que moderes la ingesta de alcohol dentro del festival. Si estás dispuesto a ingerir un poco más de lo normal, procura estar con tus amigos para que no te pierdas. Recuerda en todo momento respetar a los demás Headliners y al personal de Staff del festival. 

 

 

7. BLOQUEADOR SOLAR.

Lleva una protección contra el sol, en estos días el calor es demasiado intenso.

 

 

8. PUNTO DE ENCUENTRO PARA TU SQUAD.

Fija un punto de encuentro con tu grupo de amigos para encontrarse en caso de que se pierda alguno o se tengan que separar para ver a Djs diferentes. Una buena opción son las ruedas de la fortuna, Galacitca o Arácnida o las numerosas piezas de arte que están esparcidas por todo el festival.

Fuente EDC México 

 

 

9. VISITA RAVERS LAND.

Ravers Land es nuestro stand que pondremos en EDC este año y hay numerosas actividades por hacer. Si llegas temprano, no olvides en darte una vuelta por ahí, tendremos Meet & Greet con artistas, venta de artículos, tatuajes de aerografía y un espacio para hacer kandi. 

 

 

10. LLEVA UN POCO DE DINERO EXTRA.

Para comprar Merch oficial o un poco más de comida o bebidas, nunca está de más llevar dinero de emergencia para lo que tú quieras.

 

 

11. KANDI.

El kandi forma parte de la cultura PLUR y está conformado por artículos de cuentas de colores. La cultura PLUR nació al mismo tiempo que la edición principal de EDC en Estados Unidos y fomentar esta cultura en México es muy importante. Si ya conoces esta cultura y el kandi, lleva muchas pulseras para intercambiarlas con las demás personas.

Fuente EDC México 

 

 

12. DISFRUTA AL MÁXIMO EL FESTIVAL, EN EDC PUEDES SER TÚ MISMO!.

EDC México solo se vive una vez al año, lleva tus mejores vibras y libérate. Puedes llevar el outfit que quieras, vestirte como quieras y expresarte como quieras. SÉ TU MISMO!. 

 

Esperamos que estos tips te ayuden a disfrutar aún más la experiencia de EDC México! Nos vemos el Sábado, Headliner. 

 

Publicado por David Ch

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019