Resistance anuncia su nuevo escenario. Adios Arcadia Spider, bienvenido Arrival

2/2/2019

Publicado por

 

Las sorpresas por parte de Ultra Music Festival en Miami continúan.

 

A 1 mes de su realización, Ultra Miami está soltando de golpe todos los anuncios respecto a su edición No. 21 en su nueva sede, Virginia Key, una isla cerca de Miami que se encargará de trasmitir toda la buena vibra de este gran festival electrónico. La marca que más sorpresas nos está dando es Resistance haciendo anuncios increíbles como su nuevo concepto titulado Resistance Island ó el debut de Testpilot, el proyecto de techno de Deadmau5.

 

Hoy la marca soltó una bomba que todos estábamos esperando, el nombre y la temática del nuevo escenario de techno que reemplazaría a la estructura que tanto amamos: Arcadia Spider, para esta nueva edición y su nombre es Arrival. 

 

"Arrival" nació el año pasado en Burning Man, el increíble festival en el desierto de Nevada, Estados Unidos y tiene el mismo concepto que Arcadia al ser una experiencia 360, es decir, un escenario circular. En esta gigantesca pieza de arte han tocado grandes exponentes de la música Underground tales como Carl Cox, Adam Beyer, Joseph Capriati y The Martinez Brothers, por lo que sí, es un escenario que combina a la perfección con la temática de Resistance y con los sonidos envolventes y oscuros del Techno.

 

Si quieres ver el anuncio oficial, haz click aquí.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019