Esto es todo lo nuevo que nos espera en EDC Mexico 2019

2/1/2019

Publicado por

Hoy comienza la verdadera cuenta regresiva para la que promete ser la edición más grande en la historia del carnaval electrónico más colorido de México. EDC tiene muchísimas sorpresas guardadas para nosotros en esta nueva edición y en esta nota podrás conocer algunas de ellas: 

 

1. Este año habrá más asistentes.

El año pasado el Autódromo Hermanos Rodríguez albergó a más de 120,000 Headliners por día para celebrar el amor, La Paz, la unión y el respeto; al parecer, EDC quiere aumentar esta cifra para este año en 130,000 Headliners por día. 

Fuente: EDC Orlando 

 

 

2. El espacio sagrado del festival será más grande.

Cada año el área que abarca el festival dentro del autódromo crece en un 10-20% y esta vez no será la excepción. Nos espera un EDC México más grande al anterior, eso es más que seguro.

Fuente: EDC México

 

3. Habrá más escenarios que nunca.

Al contar con un mayor área para la realización del festival nos consentirán con 9 escenarios, algo que jamás se había visto en un festival de música electrónica en México, también contaremos con más atracciones, juegos mecánicos y estructuras de arte.

 

4. Tendremos 1 nuevo Artcar y un nuevo Stage.

Con la adición de más escenarios al cartel, llegan 2 nuevas estructuras nunca antes vistas en México: Stereo Bloom y Wide Awake Artcar. 

Fuente: Insomniac

 

5. La alineación de artistas es la más grande a la fecha. 

Este año contamos con un Line Up bastante extenso y variado para todos los gustos, son más de 170 artistas los que nos visitarán para esta edición! (Contando también los talentos de los diferentes Artcars).

 

6. Ha llegado un nuevo tipo de boleto: El Comfort Pass. 

Este año se dió el anuncio de un nuevo tipo de boleto para que disfrutes el festival en una manera más cómoda llamado Comfort Pass. Esta nueva modalidad te da un acceso especial a EDC México para que entres más rápido y una fila especial para comprar tus bebidas dentro del festival, así como baños exclusivos con aire acondicionado.

 

7. El nuevo Kinetic Field tendrá una temática muy especial: El amor.

Cada año el escenario principal de EDC se ambienta en una hermosa temática, este año, Kinetic Field apostó por el amor y creó una estructura muy peculiar llamada Kinetic Love, que es representada por un hombre y una mujer sosteniendo un enorme corazón. Hablando de producción, Kinetic Love cuenta con una gran cantidad de luces, láseres y 3 enormes pantallas LED para cada 1 de los 3 arcos que conforman la estructura principal del escenario. Una verdadera obra de arte.

Fuente: EDC Orlando 

 

 

8. Llega un nuevo host para Neon Garden: Factory 93.

Insomniac tiene su propio roster de marcas que se encargan de la producción de los distintos escenarios para los diferentes subgéneros de la música electrónica que ahí se presentan, como Basscon y Bassrush en Wasteland o Insomniac Records en Stereo Bloom. Para Neon Garden, han decidido integrar a Factory 93 como host de este escenario para que se encargue de hacer florecer los Beats del techno y el tech house en esta edición.

Fuente: EDC Las Vegas 

 

 

9. El trance regresa. 

El escenario Stereo Bloom se encargará de esparcir las relajantes vibras del género trance durante 1 de los días del festival. Artistas como Paul Van Dyk o Aly & Fila también harán acto de presencia en diferentes escenarios. 

 

10. Habrá más performers. 

Los performers son esas increíbles personas disfrazadas que te encuentras mientras caminas por el festival o mientras bailas en el dancefloor. Este año te encontrarás con muchísimos más! 

Fuente: EDC Las Vegas 

 

11. Regresa el Mayan Warrior Artcar.

Después de 3 años de ausencia, el carro alegórico con temática Maya regresa a EDC México! No se te olvide darte una vuelta por ahí.

 

Estamos a menos de un mes de vivir un increíble e inolvidable fin de semana bajo un hermoso cielo eléctrico. ¿Estás preparado, Headliner?

 

Publicado por David Ch

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019