Swedish House Mafia podría ser el encargado del cierre de Tomorrowland 2019

1/30/2019

Publicado por

 

 

Tomorrowland festejará su Aniversario número 15 en 2019, y las buenas noticias por parte del festival belga ya comenzaron, tratándose del anuncio de los primeros artistas que conformarán el cartel de su décimo quinta edición.

 

En los años pasados, el Dj que se encargaba de cerrar el glorioso Mainstage de Tomorrowland el día Domingo de su segunda semana es el Dj No. 1 del mundo Martin Garrix, artista que ya fue anunciado en el talento confirmado para 2019, pero, que no hará acto de presencia en el escenario principal, sino en su propio escenario STPMD Records durante el primer fin de semana del festival, anuncio que realizó el mismo artista a través de su cuenta de Twitter.

 

 

Al conocer esta noticia, sabiendo que Martin Garrix es el actual Dj No. 1 del mundo, nos deja claro que, este año, la celebración de los 15 años del festival más importante de Europa tiene planeado algo legendario o fuera de lo normal para sus asistentes, y el grupo que cumple al 100% con esas características es, por obvias razones: Swedish House Mafia. 

 

El trío sueco regresó triunfal el año pasado durante los 20 años de Ultra Music Festival, posterior a eso, anunciaron una gira mundial programada para este año y ya han sido confirmadas algunas fechas de esta gira, con México como primer parada.

 

 

El rumor de la presentación de Axwell, Ingrosso y Steve Angello en Tomorrowland se comenzó a esparcir en redes sociales tras el anuncio de Martin, considerando también que en 2012 Swedish House Mafia se presentó por última vez tocando en el escenario principal "The Book Of Wisdom", y, la temática de este año de Tomorrowland 2019 es el regreso de "The Book Of Wisdom", una gran coincidencia para 2 grandes regresos en la historia de la escena electrónica mundial, no lo creen? 

 

La verdad será revelada en los próximos días cuando la página oficial del festival del mañana haga el anuncio completo de los artistas que conforman su cartel oficial, y esperamos con ansias a que este rumor sea cierto, ya que si lo es, disfrutaremos de un legendario set por parte de Swedish House Mafia en, la que podría ser, la edición más legendaria de Tomorrowland en toda su historia. 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019