Esto es lo que México especula acerca de Q-Dance

1/27/2019

Publicado por

Hace poco más de un mes nos enteramos de una visita muy esperada por el público mexicano desde hace ya varios años: Q-Dance. Poco se sabe acerca de los planes que tienen los dueños de la marca holandesa con nosotros, pero, como era de esperarse, la increíble noticia causó euforia en todo México y comenzaron a correr rumores por parte de algunos medios de comunicación, así como de los fans de la marca y de la música hard en general.

 

 Aquí te dejamos algunas especulaciones de lo que se viene para tierras aztecas con Q-Dance:

 

1. Un evento independiente: The Sound Of Q-Dance

Cuando Q-Dance anuncia su llegada a una nueva locación, generalmente realiza este evento como un "Warm Up" para anunciar la llegada de algún festival a dicha zona posteriormente, tal es el caso de Chile; The Sound Of Q-Dance fue anunciado en 2014 y, meses después, el anuncio de Defqon 1 Chile se hizo presente. 

 

2. Un escenario temático en un festival ya existente: Dreamfields México. 

Esta alianza ha funcionado perfectamente con Q-Dance y varios festivales de música electrónica alrededor del mundo, tales como Electric Love en Austria, Airbeat One en Alemania y Tomorrowland en Bélgica. El festival al que se rumora que llegaría la marca holandesa este año es a Dreamfields México, el festival (también holandés) que hizo un excelente debut en 2018 con un gran énfasis en la música hard. Esto significa que en 2019 podría haber 2 legendarias marcas tomando el control del escenario exclusivo de este género en el festival: Scantraxx y Q- Dance.

 

3. La joya de la corona: Defqon 1 México

El rumor más fuerte que ha estado circulando en redes sociales. El festival insignia de la marca Q-Dance, Defqon. 1, podría estar llegando a México en 2019, siendo así el primer festival de música Hard al 100% en llegar a nuestro país. Sin duda alguna, este rumor es el que tiene más emocionados a todos los mexicanos, ya que muchos hemos estado esperando este anuncio desde hace ya varios años.

 

 

Te recordamos que las 3 opciones que acabas de leer son los rumores que más fuerza tienen en redes sociales desde que se hizo el anuncio oficial de la llegada de la marca a nuestro país, por lo que ninguna de las 3 está confirmada y tal vez no sea ninguna de ellas, pero no te preocupes! En los próximos días se realizará una conferencia de prensa donde se revelará toda la información que necesitas saber acerca de Q-Dance en México y todas nuestras dudas por fin serán aclaradas. Por el momento solo queda esperar ansiosos ese día y seguir celebrando que México cada vez toma más importancia en la escena electrónica mundial.

 

Bienvenido a México, Q-Dance! 

 

Publicado por David Ch

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019