EDC México tendrá más escenarios que nunca en su sexta edición

1/26/2019

Publicado por

La cuenta regresiva para el festival electrónico más grande de México ha comenzado! A poco menos de 30 días de EDC México 2019, se ha revelado que contará con el mayor número de escenarios jamás antes visto en la historia de este carnaval electrónico azteca, que nació en nuestro país hace ya 6 años. 

Para esta nueva edición, EDC México contará con 9 escenarios, distribuidos en 6 estructuras "fijas", que son las más grandes y con mayor capacidad de personas y con 3 Artcars, enormes carros alegóricos que interactúan con el público y son testigos del nacimiento de nuevos talentos. Por si fuera poco, en esta enorme alineación de escenarios y artcars se encuentran 2 debuts nunca antes vistos en el país y el regreso de un emblemático Artcar que marcó historia en México en los años 2014 - 2016. 

 

A continuación encontrarás la lista de las 9 estructuras que formarán parte de la que será la edición más grande de EDC en la historia de nuestro país:

 

1. Kinetic Field: El ya conocido Mainstage con una temática diferente en cada edición; este año,  llegará con Kinetic Love.

 

2. Circuit Grounds: Stage que regresó el año pasado más grande, con mejor producción y el cual se volvió el favorito de muchos asistentes.

 

3. Neon Garden: Aquí, las exquisitas melodías del House y Techno se hacen presentes.

 

4. Wasteland: Solo los más fuertes sobreviven al Bass y al Hard que resuenan en este escenario.

 

5. Dos Equis Stage: En este escenario, serás testigo de la mejor música producida por Djs y artistas Nacionales.

 

6. Stereo Bloom: Haciendo su debut en México desde Las Vegas, Stereo Bloom nos transportará al Trance y Psytrance y también, nos hará conocer nuevas propuestas musicales gracias a Insomniac Records.

 

7. Boombox Artcar: El hermoso escenario itinerante que todos conocemos.

 

8. Wide Awake Art Car: Estructura movible que ha estado presente en festivales de talla mundial, tales como EDC Las Vegas, Beyond Wonderland en California y Burning Man, también en Las Vegas.

 

9. Mayan Warrior Art Car: Un fascinante stage muy querido por el público mexicano, que regresa después de su última aparición en EDC México 2015.

 

Con tantos escenarios y un monstruoso cartel con más de 120 artistas, lo que te faltará es tiempo para poder disfrutar al 100% de cada 1 de estas bellezas, pero estamos seguros que lo que pases en cada 1 de ellos, será memorable.

 

Nos vemos en Febrero, Headliner!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019