Experiencias grabadas

2/8/2018

Publicado por

Vivir la experiencia de un festival de música electrónica es algo que ni con las mejores fotos podremos transmitir, es algo más que estar por unos días reunidos con personas con los mismos gustos musicales, es vivir unas horas dentro de un mundo completamente diferente en el que no hay ninguna preocupación, solo Peace, Love, Unity y Respect, los valores PLUR; por ello te tengo una lista de las cintas que puedes ver para entender este sentimiento que quizá muchos de tus amigos te han contado incansablemente y tu aún no comprendes.

 

Moog

Desde la creación de los sintetizadores y las tornamesas hasta su evolución y uso como uno de los instrumentos que los DJs y productores utilizan para manifestar y expresar su música, Mogg es documental que te hará entender el poder y la influencia de la música electrónica desde sus inicios.

 

We are you friends

Protagonizada por Zac Efron y dirigida por Max Joseph, ésta película retrata el verdadero valor de la amistad, el arduo camino que un DJ debe seguir, el factor que hace que el talento conecte con su audiencia y las dificultades del medio. Acompaña a este grupo de amigos por sus problemas, romances y noches llenas de adrenalina encontrando en los sonidos cotidianos "la canción".

 

XOXO

Una cinta con muchos conflictos en su trama (y no es como se desarrollan todos los festivales, fiestas exclusivas y detrás de bambalinas) nos transporta hacia el festival XOXO donde un joven DJ busca ser escuchado. XOXO: la fiesta interminable es un buen primer acercamiento al mundo de los festivales, ya que en la cinta podemos ver la esencia de estos eventos donde la amistad, el glitter y la música lideran la experiencia.

This was tomorrow

Un documental que nos llevará hasta lo más secreto de Tomorrowland, uno de los festivales más importantes para la escena de la música electrónica internacional, testimonios de ravers y viajeros, productores y DJs, familiares de ellos, historias y todo lo que envuelve viajar a una atmósfera de diversión, un regalo sin comparación y un mundo de momentos inolvidables.

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019