Los mejores éxitos de la temporada

12/5/2017

Publicado por

El presente año estuvo lleno de sorpresas y nuevos lanzamientos en todos los derivados de la música electrónica, con canciones que nos hicieron bailar y cantar alrededor del mundo en los mejores festivales con los productores y DJs más populares del medio, algunas de estas increíbles producciones fueron hits e imprescindibles en cada evento, te tenemos el top de canciones más sonadas de la temporada.

 

Zombie

Uno de los tracks más sonados del hardstyle a cargo del productor Ran-D que volvió locos a casi todos con esos efectos de audio estremecedores que hacían vibrar a cualquiera desde que empezaban a sonar los primeros beats de ésta gran canción.

 

Mi gente

Sin duda ésta canción de uno de los colombianos más conocidos a nivel mundial tuvo un recibimiento impresionante por parte del público y de otros artistas que le hicieron múltiples remixes, sonando en el  mismo festival hasta más de cuatro veces.

 

Great spirit

Una colaboración entre Vini Vici y Armin van Buuren que ha popularizado entre los mejores eventos del EDM, circulando en videos y presentaciones de los mayores exponentes del género.

 

¿Qué canciones serán las más sonadas el próximo año?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019