¡No más dinero perdido! #RoadToDaydream

11/19/2017

Publicado por

Este año muchos festivales llegaron a México para emocionarnos y quedarse por un lapso de tiempo bastante considerable, por lo que ahorrar dinero para comprar los boletos y mercancía/comida dentro de ellos es algo que casi todos los ravers tenemos contemplado; pero ¿qué pasa cuando por distintas razones pierdes ese dinero que tanto habías guardado dentro del festival? 

Desgraciadamente hay muchas personas que ecuden a este tipo de eventos con un solo motivo: robar celulares y carteras. Preocupados por esta situación y para eficientar los cobros de los alimentos, bebidas y mercancía oficial, los encargados de logística de algunos festivales alrededor del mundo han implementado el sistema cashless, uno de ellos es Daydream México que está por celebrar su segunda edición el próximo fin de semana en Puebla.

 

Sabemos que este sistema es nuevo y un poco complicado, por lo que te explicaré como funcionarán las pulseras cashless dentro de #XXDaydream

 

Todo este proceso de pago será mediante la plataforma Bunker Cashless que transforma la experiencia de compra dentro de eventos con mucha concurrencia para eficientar los trabajos de las demás áreas  y utiliza pulseras para evitar que tengas que sacar todas tus cosas de las bolsas o la mochila, de esta manera con un scanner electrónico podrás ver tu saldo, recargar dinero y gastarlo en casi cualquier punto dentro de Daydream.

 

¿Cómo obtengo mi pulsera cashless?

No te preocupes, llegando al evento habrá una serie de módulos donde podrás cambiar tu boleto por estas pulseras/billeteras electrónicas, después, busca un Centro de Recarga Cashless y activa tu pulsera abonando la cantidad que desees gastar, esto lo puedes hacer a cualquier hora durante los tres días del evento, ¡y listo! puedes vivir la experiencia de Bunker Cashless en Daydream México 2017.

 

¿Si me sobra dinero?

Si decidiste abonar a tu pulsera más dinero para no estar yendo al Centro de Recarga tantas veces, no te preocupes, en los módulos de reembolsos te devolverán el dinero sobrante ¡sin ningún cargo!

 

 

Estamos a unos cuantos días de Daydream México, un festival que nos ha sorprendido en cuanto a su lineup y ahora con ésta forma de pago, ¿que otras sorpresas nos tendrán?

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019