Zedd en la CDMX

11/3/2017

Publicado por

Como lo marcaba la lista de ciudades que el productor ruso visitaría con su gira Echo Tour, el día de ayer miércoles primero de noviembre de 2017 se presentó en el Pepsi Center de la Ciudad de México ante sus fans que esperaron días, meses e incluso años para escucharlo tocar en vivo.

 

La presentación empezó con la apertura del show a cargo de DJ Lophiile y posteriormente con la fiesta del duo electrónico Grey quienes tocaron producciones propias y clásicos del género, logrando emocionar a los asistentes que se preparaban para escuchar a Anton Zaslavski, uno de los mayores representantes internacionales del electro House.

 

Cuando dieron las 10:30 PM el telón cayó mostrando el escenario en el que Zedd tocaría para todos nosotros: una plataforma transparente con una gran tornamesa. La presentación empezó y los ánimos subían cada vez más, varios ritmos, colaboraciones, producciones en solitario y éxitos de los más grandes del EDM sonaron en el Pepsi Center con un show de láser y visuales con colores y gráficos que atraían la vista al frente en todo momento. Además, con motivo del día de muertos y la pasada celebración de Halloween, Michael Jackson se hizo presente en la lista de Zedd, haciéndonos bailar y recordar al rey del pop.

 

Sin duda el Echo Tour ha sido de las mejores producciones individuales que ha visitado la Ciduad de México con un lleno casi total y muchas emociones encontradas.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019