Todo lo que tienes que saber previo a Daydream

10/31/2017

Publicado por

Su origen

Daydream Festival nació en Europa, específicamente en Bélgica, una de los países más importantes para el EDM, y se celebra desde el año 2010. Este festival llegó a México el año pasado para volver el último fin de semana de noviembre del 2017.

 

Localización

Por segundo año consecutivo este festival se celebrará en la Unidad Cívica 5 de mayo de Puebla del viernes 24 al domingo 26 de noviembre de 2017.

Hospedaje

Probablemente todos los hoteles de la zona ya estén casi llenos en su totalidad, muchos otros con precios elevados, por lo que te recomendamos vivir la experiencia del camping que ofrece el festival, con la opción de seguir la fiesta y conocer a todos los daydreamers que seguro harán de esta fiesta algo de otro mundo.

 

Duración

Recuerda que este es de los pocos festivales que dura tres días, por lo que no debes olvidar contemplar que seguramente tendrás que faltar el viernes al trabajo/escuela aunque el festival abra sus puertas a las 6PM y el lunes debido a que el último día del festival (domingo 26 de noviembre) éste terminara a altas horas de la madrugada y no será tan factible regresar a tu ciudad.

 

Objetos permitidos

La lista oficial de artículos que pueden pasar sin complicación al festival sol los siguientes: mochilas y o bolsas pequeñas, celulares, banderas (sin astas), gorras, carteles, disfraces, totems (de cartón y PVC), cobijas, toallas, protector solar en crema, maquillaje líquido y en polvo, lentes de sol, cámaras no profesionales, encendedores, chamarras, cigarros (cajetilla cerrada), cargadores y/o pilas externas. No te arriesgues a llevar algo que no está en esta lista porque en muchas ocasiones la seguridad tira a la basura los objetos no permitidos.

 

Los DJs presentes

Algunos DJs ya han sido presentados en el lineup, dándonos una dosis extrema de hardstyle, algunos talentos emergentes nacionales y mucho más por esperar en la próxima fase.

 

El clima

Con un promedio de 20 grados en la máxima del fin de semana, tendremos un clima templado que nos permitirá disfrutar de los escenarios al aire libre.

 

 ¡Nos vemos en Daydream Festival México!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019