Mariana Bo se posiciona en el #84 de DJ Mag

10/24/2017

Publicado por

El pasado sábado 21 de octubre de 2017 la revista especializada de música electrónica DJ Mag publicó los resultados de la lista de los 100 DJs más populares que tuvo lugar como cada año el marco del Amsterdam Music Festival de la ciudad Holandesa. Esta lista la estelarizó el joven productor Martin Garrix, que se presentó hace unas semanas en la edición mexicana del Ultra Music Festival.

 

A esta lista llegó el talento y popularidad de la ya internacional Mariana Bo, con el número 84 del top 100, 93100 seguidores en su cuenta de Instagram y 172648 oyentes mensuales en su perfil de Spotify. Mariana es una djane y productora de música instrumental originaria de Culiacán con estudios profesionales y conocimiento de varios instrumentos que hacen de sus musicalizaciones algo totalmente diferente que ha generado una nueva corriente dentro del EDM.

 

Las presentaciones de Mariana Borrego van desde algunas ferias estatales de México hasta el Daydream Festival de Bélgica, sin dejar pasar una de sus últimas presentaciones en colaboración con KSHMR, que se encuentra en el lugar 12 de ésta misma lista, en  Ultra Music Festival México.

 

Le auguramos mucho éxito a Mariana en sus próximas presentaciones, producciones y colaboraciones.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019