La subcultura accesorizada de los ravers

10/21/2017

Publicado por

Los kandis o pulseras de cuentas plásticas de colores son el accesorio más importante de cualquier raver, ya que además de decorar desde las muñecas hasta el cuerpo a manera de prendas y mochilas, estos accesorios son un emblema de los festivales, ya que no se venden, se intercambian con el saludo PLUR (Peace, Love, Unity & Respect) o también llamado kandi trade. Te tengo una lista de los 5 tipos de kandis más intercambiados en los raves y festivales para que la próxima vez que tu amigo el kandi kid empiece a hablar del tema logres entenderlo.

 

Kandi mask

Son cuentas tejidas a manera de cubre bocas que además de decorar la cara con tu personaje favorito, frase o nombre del DJ que esperas ver en el festival, protegen un poco la boca y nariz del polvo que siempre hay en esos eventos.

Single kandi

Estos son para principiantes y pueden ser tan creativos y coloridos como quieras, son pulseras de una sola línea que normalmente llevan mensajes con cuentas plásticas sobre la subcultura del rave o la temática del festival.

 

 

 Kandi cuff

Son brazaletes de más de dos líneas que tienen diseños de personajes o frases y son muy codiciadas en el kandi trade ya que llevan un poco más de tiempo en su elaboración.

 

 

Figuras de perler

Son creaciones hechas de cuentas plásticas que con calor se unen y quedan pegadas formando figuras pixeleadas que se utilizan en las pulseras, collares o lo que se te ocurra.

 

 

*Si crees que no lo lograrás, en internet hay varios totorales y patrones que facilitaran tus creaciones para el kandi trade.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019