¿Quiénes nos esperan en Daydream México?

9/28/2017

Publicado por

Hace unas semanas que los organizadores del festival Daydream en su edición mexicana empezaron a revelar algunos de los DJs que durante tres días y en el Centro Cívico Cultural de Puebla nos transportarán a un mundo que además de incluir camping, y mediante lo mejor del hardstyle, deep house, dance, techno y muchos otros géneros más, nos harán soñar con los ojos abiertos. Te tenemos una lista de canciones que no puedes dejar de escuchar antes de ir a Daydream México 2017.

 

En cuanto a House, y enlistados en el número 24 del Top 100 de la DJ Mag, el dúo de canadienses DVBBS tiene tracks como Parallel Lines en colaboración con CMC$ y la cantante Happy Sometimes, track que fue lanzada hace unos meses y se ha posicionado en lo más alto. Si tu estilo es diferente , su colaboración con el dúo Nervo, Make it Last lanzada hace unos cuantos días te encantará.

 

 

Pero si a ti lo que te gusta es el electro pop, a Daydream México en su segunda edición (del 24, 25 y 26 de noviembre de 2017), vendrán Rebeca & Fiona que seguro tocarán Dreams por ser una de sus canciones más icónicas y que van con la temática del festival. De igual manera, no puedes quedarte sin escuchar Burning Empire que tiene beats muy diferentes y raros que combinados con su vocalización, hacen algo fuera de lo común en el EDM.

 

Quienes también estarán presentes en esta segunda edición de DD México son el famoso Kryoman que siempre incluye en sus presentaciones producciones de otro mundo con luces robotizadas que al compás de los beats se prenden y apagan además de sus conocidas pirotecnias. De él, te recomendamos tomar un tiempo de tu día y sentarte a escuchar Loaded, Biggie Says o Let´s play house, pagar los boletos de entrada valdrán la pena por su set, ya que el solo se presenta en los mejores clubes y eventos internacionales.

 

Y para cerrar con broche de oro, representando también al techno y trance, Paul Oakenfold también está en la lista de DJs confirmados; este productor británico ha colaborado en la musicalización de varias películas y videojuegos conocidos como Matrix y Fifa, entre sus mejores sencillos se encuentran These Walls Are Made of Water, Start Over y Dreamin.

 

 

Si todo lo anterior aún no te convence para ir a este festival, espera las sorpresas que en los próximos meses revelarán los organizadores de la edición mexicana del Daydream Festival.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019