11 días para Ultra México

9/26/2017

Publicado por

La fecha tan esperada está cada vez más cercana, solo faltan poco menos de dos semanas horas para el tan esperado sueño de conocer la magnífica producción de la primera edición mexicana del Ultra Music Festival. A 11 días del arranque de estos dos días de fiesta (viernes 6 y sábado 7 de octubre), te tenemos once puntos que no puedes dejar pasar y que deberás considerar antes de mezclarte con todos esos beats, escenarios y ravers que se congregarán en el Foro Dinámico Pegaso de Toluca, Estado de México.

 

1. Los boletos

Aunque suene repetitivo e innecesario, hay muchos ultranauts que están esperando al último momento para adquirir sus boletos, recuerda que la mayor parte ya están vendidos y puede que te quedes sin ir a este gran festival, ahora y para ayudar a los damnificados del sismo del 19 de septiembre, Ultra está lanzando algunas promociones en las que se descuenta una cantidad de dinero al llevar víveres y otros artículos necesarios para los centros de acopio, aprovecha para ayudar y comprar tus boletos.

 

 

2. El hospedaje

Recuerda que el Foro Dinámico Pegaso está a poco más de una hora de distancia desde el centro de la Ciudad de México por lo que regresar a tu casa del viernes al sábado será muy cansado y hasta peligroso, por lo que será mejor hospedarte en un hotel o casa de renta.

 

3.. El transporte

Ya sea que lleves carro propio, te vayas en camión o en uber desde Santa Fe, a las afueras de la Ciudad de México, considera esto desde ahora para que no te agarren las prisas el viernes 6 de octubre y no llegues tarde a la apertura o a ver a tu DJ favorito.

 

4. El dinero

Ve ahorrando dinero para la comida, bebida y artículos oficiales que quieras adquirir dentro o fuera del festival. Recuerda que si no quieres arriesgarte a perder tu dinero en efectivo o tarjetas de crédito, UMF México contará con el servicio cashless, con el que puedes abonar dinero a una tarjeta física o una online, que te recomendamos más, ya que funciona con transferencia desde otra tarjeta bancaria y si te llega a sobrar dinero será abonado a la misma tarjeta de la que transferiste el dinero vía PayPal, por lo que tu dinero siempre estará seguro.

 

 

5. Tu outfit

Aunque puede ser que lo decidas un día antes o hasta el mismo día del festival, ve considerando que usarás ya que la zona de Toluca es fría y además ahora son temporadas de lluvias, así que no olvides un pequeño impermeable o chamarra repelente al agua.

 

6. El squad

No faltan los que te dicen que si van a ir y a la mera hora cancelan por cualquier razón, ten seguro a tu grupo de amigos y organicen todos los demás puntos.

 

7. El horario

Probablemente a lo largo de esta semana los horarios finales por escenario estarán en la página oficial de Ultra, planeen a que DJs quieren ver y destinen un tiempo de esos dos días para compras y comida, además de un punto de encuentro por si alguien se pierde o va a otro escenario.

 

8. ID

No olviden que este festival solo es para mayores de 18 años, y habrá varios filtros para permitir la entrada, es por ello que por ningún motivo deben olvidar sus identificaciones oficiales, de lo contrario, no podrán acceder.

 

9. Pila cargadora

Este festival dura dos días y aunque probablemente haya puntos para cargar los dispositivos móviles, tendrán que moverse a estos posibles puntos y perder tiempo o experiencias, por eso, te recomiendo llevar una pila cargadora y disfrutar de tomar todas las fotos y videos que quieras para nunca olvidar esta primera edición del Ultra Music Festival México.

 

10. Actitud

Aunque creas que sobra decirlo, hay muchos ravers o personas que solo van a estos eventos por el simple hecho de decir que estuvieron en Ultra, por favor lleva tu mejor actitud PLUR y baila hasta que te duelan los pies, esto solo es una vez al año.

 

 

 

 

11. Mochila

Un elemento muy importante que guardará desde tu pila, chamarra hasta lo que compres dentro del evento y será de muchísima utilidad para cualquier cosa y tratar de evitar los robos de gente que solo va a eso, a sacar celulares o carteras de las bolsas de tu pantalón.

 

 

 

Espeo verte el próximo fin de senana del 6 y 7 de octubre en el Foro Dinámico Pegaso y poder convivir contigo, fan de Plur que ha estado con nosotros desde el principio y que como nosotros, ha esperado por años que este gran festival llegara a México.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019