Guía para tener el mejor festival con tu squad

9/4/2017

Publicado por

La época de festivales en México se aproxima y como dice el dicho, "más vale prevenir que lamentar" así que te dejamos una serie de puntos para que tomes en cuenta antes del gran día o el gran fin de semana y que no mueras en el intento.

 

1. Selecciona bien tu squad

Ve al festival o evento con esos amigos que sabes que no te van a fallar a última hora, a esos que les encanta el género y con aquellos con los que sabes que la diversión estará asegurada

 

2. No vayas con la pareja

Evita ir solo con una pareja, habrá momentos incómodos en los que ellos querrán estar solos o vivir el instante donde ellos serán uno con el festival.

 

3. Establece un punto de encuentro

Para la salida, por si alguien se pierde o se separa para ir a otro escenario o a escuchar a algún DJ en específico, marquen un punto que se vea desde lejos en el que sea fácil verse para continuar la aventura.

 

4. Piensen antes en su transporte

Ya sea que utilicen el transporte público para llegar, se dividan la tarifa de algún transporte privado, decidan llevar auto propio o usen el transporte oficial del festival, plantéenlo antes para que el día del evento no los agarren las prisas. Si escogiste la última opción, compra por lo menos dos semanas antes el ride de ida o vuelta porque se acaban muy rápido y estos funcionan con reservación y horarios establecidos.

 

5. Revisa que artículos puedes llevar

Desde mochilas o bolsas menores a los 30 cm, maquillaje en polvo, medicamentos con receta médica, checa las especificaciones por evento y festival.

 

 6. Outfits

Si van a usar una gorra, playera o algún disfraz en conjunto, por lo menos una semana antes háganlo o cómprenlo para que lo tengan todos el día que tanto han esperado.

 

7. Identificación oficial

Si son mayores de edad y piensan consumir alcohol o quieren entrar a las áreas para mayores de 18, o simplemente por si algo ocurre, guarda en un lugar seguro de tu ropa o mochila tu ID.

 

8. Pila cargadora

Un extra que nunca está de más, después de tantas fotos, snapchats o transmisiones en vivo, tu pila se irá agotando y al final de la noche necesitarás carga para llamar a tu squad o simplemente para sentirte vivo, te recomendamos cargarla completamente antes de salir de tu casa para que puedas tener varias cargas y nunca quedarte offline.

 

9. Horario

Revisen el line up o los shows que vaya a haber y decidan a que escenario y a que DJ van a escuchar para no perder el tiempo buscando los spots o peleándose ese día por decidir a quien ver.

 

10. Dinero

Investiga más o menos cuanto cuestan las cervezas, comida y mercancía que quieras comprar dentro o fuera del festival y deja un poco para la salida, puede que lo necesites para el transporte o alguna emergencia.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019