Una gran dosis de Hardstye nos espera, WASTELAND HA LLEGADO A MÉXICO.

8/30/2017

Publicado por

Si, por fin nuestras plegarias fueron escuchadas, si fuiste testigo del talento y la escena Hard que engaló Sexy Circus, sabrás lo que nos espera próximamente... Por primera vez en la historia de México un evento internacional de hardstyle nos abrirá sus puertas y su corazón!

 

 

Como sabes, Wasteland ya ha estado presente en nuestro país pero no como un evento independiente, sino que formó parte de los escenarios de la edición pasada de EDC Mx, pero ahora todo cambiará, ya que los creadores de este evento (Basscon) junto con OCESA, MDX Agency y otros promotores decidieron traerlo por separado a nuestro país, además de tenerlo nuevamente en EDC México 2018.

 

Cualquier fan de los eventos de la marca Basscon sabe que la producción de la firma de este evento, principalmente es siempre una maravilla en sí mismo, ya que incluye un Line Up excepcional, muchas, pero en verdad, muchísimas pantallas LED y un audio MOUNSTROSO!

 

En WASTELAND los diversos ritmos y vibraciones despuntarán en una cadena de energía y diversión, que te llenarán de adrenalina de una manera inigualable. No dudes en ir y adentrarte a este maravilloso evento donde sabemos que nos dejará con ganas de más.

 

¿Están listos para la locura? No te separes de nuestras redes sociales para saber más acerca de esta nueva hermosa destrucción.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019