DJANES MEXICANAS QUE TIENES QUE CONOCER

7/13/2017

Publicado por

El mundo de la música electrónica es tan competido como grande, entrar es de lo más sencillo por las diferentes plataformas en las que los beats suenan pero posicionarse en esta que es considerada de las escenas más desafiantes es lo difícil. Este mundo eléctrico es más bien liderado por hombres europeos por lo que todavía es un reto adicional que estas tres mujeres mexicanas resolvieron llegando a presentarse en festivales de talla mundial.

Aquí nuestras Djs mexicanas más exitosas:

 

Mariana Bo

Sin duda una gran representante para el género en México que al incorporar sonidos de varios instrumentos sin dejar de lado el beat del EDM ha conseguido tocar en el espectacular Daydream Festival de Bélgica y muchas residencias en Europa y América, además de estar nominada en la lista del top 100DJs de la DJMag.

 

Momis Alanis

Originaria de Monterrey Nuevo León y con mezclas que van desde el Deep House hasta el Techno, se ha presentado en diferentes ferias estatales, festivales nacionales y distinguidos sitios de Texas y la Ciudad de México llevando la residencia de varios de ellos. Además, ha sido embajadora de reconocidas marcas internacionales, sin duda ha puesto el nombre de México muy en alto.

 

Jessica Audiffred

La especialidad de esta capitalina es el house con el que ha llegado tan lejos como se lo ha propuesto, llenando varios estadios en el interior de la República Mexicana y actualmente con fechas para presentaciones individuales que prometen mucho por la calidad y originalidad que siempre pone a bailar a sus seguidores.

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019