DAYDREAM FESTIVAL REGRESA A MÉXICO

6/26/2017

 

Este 21 de Julio Daydream México anunció en su página oficial en Facebook las fechas de su regreso a nuestro país.

La publicación tiene un vídeo corto que muestra algo de lo que se puede vivir en este festival y está acompañada del siguiente texto:

“#Daydreamers: ¡Los invocamos donde sea que estén! La magia y los secretos del sueño más grande del mundo vuelven este 24, 25 y 26 de noviembre. ¿Están listos?
*Boletos a la venta próximamente”.

 

 

 Daydream Festival se convertirá en el primer festival temático de música electrónica que se realizará durante 3 días consecutivos, a excepción de The BPM pero dicho festival no tenía una temática como tal.

 

Los precios de los boletos así como el Line Up saldrán a la luz muy pronto, pero para calentar motores, la página oficial de Daydream México está realizando encuestas sobre qué Djs te gustaría que formaran parte de este nuevo sueño; puedes votar o hacer tus peticiones aquí.

 

Si asististe en el 2016, seguro sabes la calidad de producción y Line Up que te esperan este año, y si no fuiste, estamos seguros de que no querrás perderte esto, te dejamos el cartel del año pasado:

 

 

 

 

 Aprovechando la noticia, te recordamos que contamos con un tour disponible a Daydream México desde la Ciudad de Mexico y Monterrey, si te gustaría obtener más información, puedes checar la información en este enlace: www.plurlifemx.com/tourdaydream2017

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019