Los mejores outfits que desfilaron por el cielo eléctrico de Las Vegas

6/21/2017

Publicado por

 

 

Los festivales de la escena electrónica siempre son el mejor pretexto para sacar a relucir el estilo y las prendas más coloridas y atrevidas, por que en Electric Daisy Carnival nunca es demasiado.

Aquí te tenemos ocho outfits de ravers que no solo apostaron por la comodidad sino también por marcar tendencia en el Electric Daisy Carnival 2017 de Las Vegas.

8. Shorts y fishnet tights

Las medias de red son una tendencia muy fuerte ahorita y los shorts son tan cómodos como frescos para el infernal clima de Vegas, esta raver acertó aunque no se arriesgó mucho por la falta de color.

#PlurLifeTip Los festivales son la ocasión perfecta para usar todos los colores del arcoiris, explorar texturas y no escatimar en brillo.

 

7. Butterfly queen

Uno de los símbolos en los que primero pensamos cuando escuchamos EDC son los emblemas de la primavera, esta famous raver escogió su outfit perfectamente en cuanto a sensualidad, comodidad y disfraz.

 

6. Electric bear

Estos ravers si que saben que miles de mujeres hermosas asisten anualmente a este festival y se aprovecharon muy bien de la situación. ¿Cuántos abrazos habrán conseguido?

 

5. Maquillaje de hada

Un buen maquillaje puede resaltar cualquier look, esta raver supo resaltar su belleza con tonos de fantasía como el azul y darle un toque galáctico con las piedras.

 

4. Mermaid squad

Estas tres chicas optaron por una prenda que está muy de moda esta temporada: los bodies. Además usaron una textura de piel de sirena en tonos neon rematándola con tenis para saltar y bailar toda la noche.

#PlurLifeTip No sacrifiques tu comodidad, utiliza el calzado más cómodo para los festivales.

 

3. Abs season

Estos eventos son la ocasión para mostrar cuanto te has esforzado en el gym, este guapo raver coordinó sus abdominales con un traje de baño de flores muy adecuado para el festival.

#PlurLifeTip Si piensas quitarte la playera y no quieres acabar como cangrejo lleva filtro solar del tamaño permitido para ingresar al festival.

 

2. Colorido en pareja

Esta pareja lo hizo muy bien y seguro robaron muchas miradas el pasado fin de semana en Las Vegas representando alegría y sensualidad. Sin duda uno de nuestros outfits favoritos.

 

1. Llamativo sensual

Seguramente las tiras de los brazos de esta raver se veían increíbles cuando bailaba con el fondo del Kinetic Field que este año sorprendió con algo totalmente diferente a los búhos y pantallas de led a los que nos tenían acostumbrados.

 

 

 

Inspírate en estos ravers para tu próximo festival!

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019