Conoce un poco más acerca de Ultra Passport, el programa de recompensas de Ultra Music Festival

6/10/2017

Publicado por

Después de que el pasado 17 de mayo la página oficial de Ultra Music Festival anunciara que llega a México el próximo 6 y 7 de Octubre, los mexicanos saturaron las páginas donde se podían adquirir los boletos para asistir a este evento que llega por primera vez a tierras aztecas.


Todos están vueltos locos preguntando el line up y lugares donde hospedarse para vivir esos dos días a lo máximo pero hay algo que pocos saben que puede ayudar mucho: el nuevo "rewards program" llamado Ultra Passport. 

 

 

Ultra Passport es como un programa de cliente frecuente de los eventos de Ultra y tiene varios beneficios, pero para acceder a ellos tienes que ir sumando puntos asistiendo a dichos eventos, mismos que cuentan con máquinas especiales para que te registres desde que llegas hasta que te vas.

Existen 3 niveles de socio: plata, oro y platino, este último es el más alto y necesitas aproximadamente 200,000 puntos para alcanzarlo; estos puntos acumulados tienen vigencia de 25 meses.

Entre los beneficios que te brinda Ultra Passport está el uso de línea separada para la entrada en festivales, acceso a la venta de boletos antes que cualquiera y prioridad de servicio al cliente, por mencionarles algunos.

Para ser parte de esta experiencia sólo tienes que seguir los siguientes pasos:
-Entrar a umfmexico.com
-Ingresar tu nombre y apellidos
-Escribir tu correo electrónico y una contraseña
-Confirmar desde tu correo (a través de un enlace que te envían) tu registro

Y ¡listo! con estos sencillos pasos eres miembro de una comunidad de Ultra Music Festival al mismo tiempo que obtienes tus primeros puntos. Si ya te registraste para la compra de boletos en Tier 1 no te preocupes, ya eres miembro de Ultra Passport desde que creas tu cuenta, lo único que debes hacer es esperar a Octubre para tus primeros puntos!

 

Hace no más de una semana, Ultra Music Festival lanzó la nueva app de este programa de recompensas, para que puedas hacer uso de este beneficio en tu teléfono... ¡Donde quiera que vayas! 

 

¿Listo para utilizar esta aplicación en Ultra México?


 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019