ULTRA MUSIC FESTIVAL LE VUELVE A GANAR A TOMORROWLAND

5/1/2017

Publicado por

Así como lo leen amigos, el festival estadounidense ganó por segunda vez el premio al mejor festival de música electrónica en el concurso Dj Mag.

 

 

ULTRA MUSIC FESTIVAL fué coronado por segundo año consecutivo como el mejor festival de música electrónica del mundo, eliminando el famoso cliché que tienen muchos amantes de este género que dice que no hay festival como Tomorrowland, o bien, que Tomorrowland es el mejor festival del mundo. 

 

Tomorrowland alberga a más de 600,000 personas en Bélgica, pero ULTRA le gana en número si sumamos todos los asistentes de todas sus ediciones en el transcurso del año; ambos festivales tienen todas las de ganar: UMF por su concepto futurista y por ser un festival en donde los Djs y productores aprovechan para lanzar sus más recientes temas musicales, y Tomorrowland por su concepto natural, lleno de vida y en armonía con la naturaleza, con escenarios de otro nivel y con más de 10 escenarios.

 

Ambos festivales tienen mucho que ofrecer, pero para los amantes de la música electrónica, el trofeo se lo lleva ULTRA este 2017; ¿Ustedes qué opinan? ... ¿Creen que Tomorrowland pueda volver a ser el número 1 el siguiente año?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019