MÁS DE 2000 MEXICANOS SE HAN REGISTRADO PARA EL 20 ANIVERSARIO DE ULTRA MIAMI

4/20/2017

Publicado por

 

Uno de los festivales más importantes de Estados Unidos estará de fiesta el siguiente año ya que estará celebrando su 20 Aniversario, durante 20 increíbles años, Ultra Music Festival ha crecido no solo en Estados Unidos, sino que se ha expandido a todos los rincones del mundo, teniendo así más de 10 locaciones diferentes al año.

 

Hace unos días hubo un fuerte rumor circulando en las redes sociales acerca de una edición de Ultra Music Festival en México, rumor que fué desmentido por el festival al momento de anunciar los nuevos territorios a los que llegaría, donde por desgracia, nuestro país no apareció.

 

El día de ayer se abrió el registro para la edición número 20 de este festival de Miami, donde para sorpresa de todos, más de 2,000 mexicanos han sido dados de alta en el registro para esta celebración que no se repetirá en la historia de este ícono de la música electrónica.

 

Recordemos que este registro es solo para comprar los boletos Early Bird a un precio bajo, por lo que, aunque se hayan registrado, no significa que ya es seguro que asistirán, aunque la cifra sigue siendo alta tomando en cuenta que Ultra Miami no alberga más de 60,000 personas por día en Bayfront Park. 

 

¿Será que le demostraremos a los organizadores de este grandioso evento que estamos listos y tenemos la fuerza necesaria para una edición en nuestro país? 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019