ALGUNAS COSAS QUE NO SABÍAS DE MARTIN GARRIX#RUMBOAWISHOUTDOOR2017

4/20/2017

Publicado por

La emoción ya se siente a flor de piel pues mayo será un mes donde Monterrey recibirá a mucho talento en uno de los más épicos festivales, Wish Outdoor México.

 

Hace unos meses, este festival originario de Países Bajos anunció el Line Up para la edición destinada a nuestro país, donde aparecía el Dj número 1 del mundo, Martin Garrix.

 

Te dejamos estos datos que quizás no conoces del DJ #1 del mundo:

 

Con tan solo 20 años de edad logró posicionarse como el "DJ número 1 del mundo" por la revista DJMag, convirtiéndose así en el DJ más joven hasta la fecha en conseguir este premio.

 

 

 

Su interés hacia la música electrónica empezó a sus 8 años tras la presentación de Tiesto en los Juegos olímpicos de Atenas 2004, tomando como inspiración al sencillo “Traffic”. A pesar de que siempre se le haya nombrado como Martin Garrix, ese no fue su primer alias, pues se presentaba como “Dj Marty”  a los 12 años de edad en los cumpleaños de sus padres. 

 

Su debut a la fama fue con un remix de la canción "Your body" de Christina Aguilera, el éxito fue tanto que fue incluido en la versión deluxe del álbum Lotus. Ese mismo año gana el premio "DJ Talent Of The Year" de la radio holandesa "SLAM! FM.

 

El 2013 fue el año del estrellato de este Dj con su himno “Animals”, estuvo en los charts de Beatport en la posición #1 por 4 semanas consecutivas teniendo más de 700 millones de visitas en Youtube, siendo el DJ más joven en alcanzarlo. La inspiración de este hit fue gracias a un track del rapero Busta Rhymes para finalmente dar vida a sus ideas.

 

Martin Garrix es reconocido en todo el mundo por ser la mente detrás de grandes hits del dancefloor pero también ha contribuido en la producción de tracks para otros proyectos utilizando otros alias; GRX es el proyecto alterno de Martin con el que ha trabajado tanto en solitario como en proyectos con asrtistas como Shermanology o Yellow Claw. Nos ha sorprendido con colaboraciones con artistas de primer nivel, tal es el caso de Dimitri Vegas & Like Mike, Dillon Francis, y Firebeatz;  publicó "The Only Way Is Up" junto a Tiësto y con Avicii lanzó "Waiting For Love", escrita y co-producida por Garrix.

 

Estamos seguros que este joven talento
nos deleitará de un set imperdible en el parque fundidora haciendo una experiencia única en el norte del país. ¿Te lo quieres perder? Bienvenidos a Bordo y adéntrate a esta nueva aventura que estamos a muy poco de esta tercer parada.

 

Recuerda que tenemos un tour disponible para que puedas vivir la magia de este festival Holandés, si necesitas más información puedes revisar el siguiente enlace : http://www.plurlifemx.com/tours .

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019