15 FESTIVALES QUE DEBES CONOCER ADEMÁS DE TOMORROWLAND

4/16/2017

Publicado por

Todos conocemos Tomorrowland, el sueño de todos los amantes de la música electrónica, todo mundo sabe cuando y dónde se realiza, pero... ¿Es el único festival que merece que la gente lo ame y lo conozca de tal manera? 

 

Tenemos que expandir nuestras fronteras, conocer más festivales, sabemos muy bien que Tomorrowland es uno de los mejores festivales internacionales, pero hay otros que también lo son, y tal vez hasta un poco mejores; por esta razón te dejamos una lista de 15 festivales igual de increíbles que este festival belga que seguramente conoces y que también merecen todo nuestro amor: 

 

 

15. ELECTRIC LOVE FESTIVAL 

Locación: Austria

 

Un festival que se caracteriza por sus escenarios, su increíble producción y su Line Up de calidad, se llevará a cabo este mes de Julio.

 

 

14. AMSTERDAM MUSIC FESTIVAL

Locación: Países Bajos

 

Conocido por ser la sede de los premios DJ Mag del año 2016, donde Martin Garrix se coronó como el Dj número 1 del mundo.

 

 

13. THE FLYING DUTCH

Locación: Países Bajos

 

Un festival que tiene una temática única en su especie, ya que se realiza simultáneamente en 3 de las ciudades más importantes de Países Bajos.

 

 

12. DECIBEL OUTDOOR FESTIVAL 

Locación: Países Bajos

 

Festival celebrado en Países Bajos que se caracteriza por ser exclusivamente del género Hard Dance, sus escenarios con una esencia tropical y su increíble Line Up.

 

 

11. ELECTRIC ZOO FESTIVAL

Locación: Estados Unidos (Sede Principal)

 

Su temática principal son los animales (Como lo dice su nombre) y el año pasado impactó al mundo entero con su majestuoso escenario llamado el Templo de Cobra; este festival se llevó a cabo en México en el año 2014.

 

 

10. INTENTS FESTIVAL

Locación: Países Bajos

 

Otro festival de Hard Dance que se caracteriza por sus increíbles temáticas e inolvidables escenario. ¡Imagínate bailar Hardstyle en un escenario que simula un campo de Futbol Americano!

 

 

09. ALFA FUTURE PEOPLE

Locación: Rusia

 

Con tan sólo 4 años de vida, este nuevo festival se ha posicionado como uno de los mejores del mundo gracias a sus asombrosos escenarios repletos de tecnología, acompañados de los sonidos de los mejores Djs del mundo.

 

 

08. WISH OUTDOOR

Locación:Países Bajos (Sede Principal)

 

Actualmente se celebra en México en el estado de Nuevo León, pero su sede principal se encuentra en Países Bajos, este país se contagió de nuestra cultura gracias al escenario de Hardstyle inspirado en nuestra hermosa tradición del día de muertos.

 

 

07. BEYOND WONDERLAND 

Locación: Estados Unidos (Sede Principal)

 

Un festival de Insomniac que tiene la temática de una de las películas más enigmáticas de Disney: Alicia en el País de las Maravillas; celebrará su primera edición en México el próximo 6 de Mayo en Monterrey.

 

06. MYSTERYLAND

Locación: Países Bajos (Sede principal)

 

Conocido también por ser el padre de Tomorrowland y por sus increíbles escenarios de Q Dance.

 

05. DAYDREAM FESTIVAL

Locación: Bélgica (Sede Principal)

 

Un festival belga que llegó a México el año pasado al bello estado de Puebla.

 

 

04. DEFQON. 1

Locación: Países Bajos (Sede Principal)

 

El festival insignia de la marca Q Dance, que se caracteriza por ser el mejor de Hard Dance del mundo, con más de 3 escenarios con diferentes subgéneros del Hard, este festival es perfecto para los Hard Lovers que necesitan una buena dosis de 150 BPM.

 

 

03. ELECTRIC FOREST 

Locación: Estados Unidos 

 

Como su nombre lo dice, es un festival que se realiza en el corazón de uno de los bosques de Michigan, en Estados Unidos

 

 

02. ULTRA MUSIC FESTIVAL 

Locación: Estados Unidos (Sede Principal)

 

El lugar ideal : Música, playa, Miami y demasiados ID de nuestros Djs favoritos

 

 

01. ELECTRIC DAISY CARNIVAL (EDC) 

Locación: Estados Unidos (Sede Principal)

 

El mejor carnaval de música electrónica del mundo, y el lugar perfecto para los amantes de la cultura PLUR, tiene una sede en nuestro país y es considerado como el mejor festival de música electrónica de México

 

 

Te recomendamos que vayas preparando tus ahorros por que debes visitar cada uno de ellos por lo menos una vez en tu vida.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

OTRAS NOTICIAS
Please reload

TE PUEDE INTERESAR

¡Fisher y Chris Lake lanzarán su propio festival!

1/10
Please reload

INSTAGRAM
TOURS
PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE OFFICE

PLAYLISTS

PRÓXIMOS EVENTOS

PLUR LIFE Todos los derechos reservados 2019